Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
15.140 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que hoy toca seguir zurrando a TEF, igual eso no es muy malo para SAN, por que alguien tendrá que sujetar un poco al Ibex, no? Saludos.

yo me pongo una perdida maxima y cuando llega a dicha perdida suelo vender la mitad de la posición. La otra mitad lo considero "pillado" y lo dejo el tiempo quehaga falta hasta recuperar el valor inicial o si es posible más tiempo hasta recuperar algo más por la otra mitad perdida.

te recomendaría siempre poner un stop aunque solo sea mental

edito: a mi broker le encanta mi operativa xD

La corrección de TEF está siendo de las que meten miedo y hacen daño. Ya debe estar en torno al 10% con respecto al máximo del año, pero es que le pasa de todo: problemas en Venezuela y Colombia, depreciación Del Real, peso y libra, dificultad para colocar O2 con el Brexit, problemas derechos fútbol en España, empuje de Masmovil...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si mi inversión es de largo plazo no pongo stop y estoy tranquilo. Hasta un 10% es ruido de Mercado. En febrero-marzo ITX se puso en 29, corrigiendo un 10% y siendo la peor del Ibex en el año antes de subir poco después a 36.
Si confío en el valor me planteo promediar si la pérdida llega sobre el 25%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sí, pero en ese period han zurrado más a SAN, no digo que no lo merezca, ni que le toque y esas cosas, pero el castigo de SAN ha sido superior desde su máx. de 6,35. Saludos.

, Re: Pulso de Mercado: Intradía

5,775, -1,4% desde cierre, -3,6% desde máx. de ayer.

Bueno, lo dejamos, SAN casi en bajada libre, momentos de no tocar nada. Saludos.

Re: Pulso de Mercado: SAN

Actualizo gráfica de SAN (comentada en la brecha elástica el pasado finde).

Salu2

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo