Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
11.051 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira... estos 5 minis van de coña de momento

La inmensa mayoría de españoles trabaja todos los días por uno 60-80€/día bruto.

Ahora le toca el EUROXT tiene la media de 200 de 30 minutos en 2818. A ver si se la calza también, lleva 8 velas verdes seguidas....

1000 € al mes... donde hay que firmar? 12.000 euros al año, xDxD.. yo quiero eso, y quito a mi mujer de trabajar,

Pues eso...

Para mí, 50 euros al día, por 22 días al mes representa el 50% de mi sueldo.

Sí, con 2 pips spread por trade SI. Es un rake muy bajo. Yo por ejemplo pago 16, a mí operaciones de 30 pips netos (extrayendo del mercado 56, 16 para el broker y 30 para mí) me descapitalizan a la larga.

Pero también te tengo que decir que soy masoca y no cambio de Broker hasta que pueda sacar la misma cantidad con la que abrí la cuenta para practicar con CFDs y intradía, hará un año y pico (1 solo lote, sin trampas). No hay prisa.

Yo le estoy pagando un sueldo mes a mes al broker con puntos que salen del mercado, a veces sobran algunos para mí, otros no saco los suficientes para los dos jeje el día que pase de 16 pips en contra al abrir posición a 2 va a ser cambiar el Panda por un F1 ;)

mi total enhorabuena, si es la rentabilidad que le sacas a la bolsa, yo espero un dia llegar a sacar la mitad que tu, y te lo digo completamente en serio.

Pues aquí estamos luchando por estos 1.000€/mes.

Qué puedo decir después de esta experiencia de dos meses:

- es relativamente fácil ganar 50-300€ al día mediante múltiples operaciones con pequeños objetivos
- es mas fácil aún perder 200-1000€ en una operación ambiciosa, o sin stop loss, o sin respetar máximos/mínimos para abrir cortos o largos.

Estoy luchando ahora con la segunda parte, en cuanto lo consiga dominar el resultado final tiene que ser muy bueno...

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo