Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.380 / 39.385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, tenemos lo que votamos. De nos quejamos?

El problema reside que esta ligado a la agenda 2030 , votemos a quien votemos estamos pillados 

Fiesta también en el Bitcoin recupera los 1000.00$

Buenas tardes.
Ahora saben por qué Powell no recortó los tipos. Si el arancel del 10% está incluido en el acuerdo con el Reino Unido, no sé cómo evitaremos algunas repercusiones económicas, como la inflación, al menos a corto plazo, ya que el Reino Unido es un país amigo al que le vendemos más de lo que realmente importa. Es decir, si el nuevo acuerdo comercial con el Reino Unido mantiene un arancel del 10 %, incluso tratándose de un país aliado con el que EE. UU. tiene superávit comercial (vende más de lo que compra), es muy probable que los aranceles a países con los que EE. UU. tiene déficit (como China o Alemania) sean aún mayores.
El modelo GDPNow de la Fed de Atlanta estima un crecimiento del PIB del 2,3 % para el segundo trimestre, ligeramente por encima del 2,2 % anterior.
Trump: “El mercado de acciones va a subir con fuerza ahora.” Por cierto, Bitcoin alcanzó los 100.000 dólares de nuevo.
El yen amplía su caída y retrocede un 1 %, tocando un mínimo intradía de 145,34 por dólar.
Trump: Tenemos la intención de cerrar un acuerdo con la Unión Europea.
A Trump le preguntaron si los aranceles a China podrían reducirse: “Podría ser”. Afirma que los aranceles a China no pueden subir más del 145 % y que “sabemos que van a bajar”.
} 17:34 | 08/05/2025

Trump sobre China: “Todos podemos jugar a hacer teatro, pero lo único que importa es lo que ocurra durante las negociaciones”.
Las acciones de Boeing, $BA, suben un +3,5% cuando el Secretario de Comercio Lutnick dice que el Reino Unido comprará hoy 10.000 millones de dólares en aviones Boeing.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Eso suma en su estadística de controles, y cuando les audite el Banco de España podrán demostrar que actuan (contra los que no blanquean, claro). A mi ING me pedía justificante de mis transferencias de ING holanda a ING españa... y soy cliente de hace décadas.

ING hace controles a estudiantes holandeses que están de erasmus en España, y a jubilados holandeses que se vienen a vivir aquí, también clientes de toda la vida. Así "controlan" el blanqueo... ING ya lleva varias multas millonarias por blanqueo de capitales (y en ninguno de los casos el culpable era estudiante, jubiliado o turista), pero sus estadísticas de control son excelentes.

Saludos

Buenas Tardes 

El UK es anglosajón , consecuentemente Trump lo tratara con guante blanco , similar por otras razones con Milei que le hace constantemente la pelota a Trump  

Todo indica que la base de los aranceles de Trump serán del 10%  , seguramente dado el enorme déficit comercial de USA con respecto a Alemania y aun mas con China los aranceles sean superiores y todos tan contentos eso si por puras matemáticas partiendo que fueran un 10% en aranceles que tiene un efecto boomerang es inflacionista y seria ya con mas salsa si se iniciara un ciclo económico expansivo a nivel global , sumaria aun mas inflación

Justamente he comentado en un webinar de un bróker , lo curioso el Bitcoin recupera los 1000.00$ y 1 kilo de Oro algo por encima de 1000.00$ 

China tiene que comprar Boeing , seria un sin sentido dado que necesita piezas para el mantenimiento de cientos de Boeing en su flota   

Se tiran los trastos China y Trump pero son conscientes que son dependientes a nivel comercial ya que supone el 43% a nivel global casi nada y llegaran aun acuerdo 

A medio plazo pues los bancos centrales volverán a subir tipos eso si con suma cautela

Los precios de los bonos en USA a la baja , un mercado profesional puede estar descontando el escenario comentado por mi parte , desde luego que los bonos para Trump un dolor de muelas 

Saludos

Recuerdo con cariño los días en los que se podían hacer triangulares con alegría.
Me llamó el director del banco a su oficina para decirme que si volvía a  hacer un pago a Suiza me denunciaba.........
Que buenos tiempos.

Pues el T-NOTE 10 YR M5 a la baja un 0,57% en bonos es mucha caída , no tiene nada que ver en términos comparativos con la bolsa

Rentabilidad 4,35%