Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.760 / 39.762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre baten expectativas y esta vez creo que volverá a pasar lo mismo

Mucho ruido pero al final toma decisiones pro bolsa

En Países Bajos se vende vivienda temporal, que tiene que ser retirada en 15 años. Pero los bancos no la financian y por eso no está teniendo mucho éxito ya que la gente sin hipoteca no la puede pagar (no es broma). También quieren permitir habitar permanentemente las casitas de los campings, ya se está haciendo y ahora lo quieren legalizar por un periodo de 10 años (tampoco es broma).

Y hay barrios con contenedores como vivienda permanente, hace unos años ya pedían más de 100.000 euros por esas viviendas, una vez instaladas y escrituradas. No me sorprendería si ahora piden más de 200.000.

Con el transporte de contenedores barato, la montas en un portacontenedores y haces un crucero, si tienes suerte con vistas al mar. La caravana ya es cosa del pasado, ahora se va de vacaciones en contenedor (esto ya si es broma, de momento!). 

Saludos

Toma decisiones pro-burbuja. Por eso me estoy planteando invertir en el SP500, tras una caída. Pero con divisa cubierta, que si sube el S&P será por exceso de dólares.
Saludos

La caida ya la tuvimos y fue una buena oportunidad de compra

El Azúcar intentando romper el rango.

Gas Natural.

Café.