Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.614 / 39.616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como está Españigstan…… 

Estoy de acuerdo que invertir en acciones de calidad a largo es una garantía,ahora tampoco me negarás que estamos en un mercado donde todo se cotiza como bueno,cualquier excusa es buena para subir y eso tampoco es sano porque acaba pareciendo un sistema Ponzi.
La bolsa está cara en conjunto,y no estaría mal poner al mercado en su sitio para que la gente no piense que aquí se gana siempre y que todo el monte es orégano.

Mientras todo siga subiendo, sí, no hay que vender. Pero lo que no sabemos es cuando va a dejar de subir, así que creo que hay que materializando ganancias cuando se alcanza determinado objetivo. Creo que hay que tener una estrategia individual para cada valor. Lógicamente habrá mil errores pero también los hay manteniendo valores que esfuman sus ganancias en un minuto. Ojalá fuera tan fácil como comprar y no vender nunca. 

Pues sí, lo es. Yo estoy sacando una buena tajada desde que empecé a invertir, y no me he movido. He mantenido mis indexados sin cambios.

El tipo que pensaba eso en septiembre de 1929 tuvo que esperar dos décadas para recuperar su inversión.

También los que se indexaron al Nasdaq en el 2000 tuvieron que esperar unos 15 años para recuperar lo invertido.

Saludos

Muy interesante y con recorrido a pesar de que lleva un mes impresionante.
Estoy dentro desde hace días con beneficios.