Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.513 / 36.999
#228097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hay dato PPI y core PPI, que ya imagináis cómo va a ir. A ver cómo evoluciona todo, pero tiene pinta de tapering y de fin del ciclo 2008-2021.
#228098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, abiertos y cerrado dos cortos en TEF, creo que perderá de nuevo el 4 pelao, pero tengo que desconectarme e igual me la lían con posiciones abiertas. Total liquidez y a la espera. Saludos y suerte.
#228099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas señor!

No estoy operando europa desde hace tiempo, a veces el nocturno si lo veo claro. Pero sí.

Ahora mismo el ES está en la segunda desviación para pasar a la tercera de la media móvil 24h. Está extendido, pero con potencial de seguir bajando. Los 4075 no sirvieron absolutamente de nada, bueno, de pausa del nocturno y la sesión asiática. Si rebota a la zona de 4.05X tal vez meta un corto en el nocturno. El problema es el stop, está por encima de 4080. no me atrae demasiado la idea, es una operativa swing que no acostumbro.

El ES está ahora llegando al -5% desde máximos, empieza a acercarse a la zona de retrocesos mágica, -10%, pero le queda la de Dios, está en torno a 3.800 pipos.

Por volumen me sorprende la rapidez de las caídas sin consolidar, siempre teniendo en cuenta la locomotora que veníamos viendo. En 3.900 tiene el nodo más grande de toda esta subida, si llega ahí y no para en 3.800 se viene una corrección de las guapas. Yo creo que para compras extra y aportaciones en fondos es un punto interesante, no de poner la carne en el asador, pero de empezar a hacer aportaciones extraordinarias. 

Hay que seguirlo, de momento acabamos de empezar, y como otras veces, puede acabar aquí sin problema. Porque todo cristo espera bajadas más pronunciadas, y esto sabemos lo que suele significar.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, pero no adelantemos acontecimientos. Si algo está demostrado empíricamente es que cuando el mercado cae, la Fed y el BCE se hacen literalmente caquita. No hay nada que les guste más para justificar lo injustificable. Y así nos va.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizas, pero ahora ya no se puede parar la espiral inflacionista: es beneficiosa para la economía real y síntoma de recuperación.

Y aparejada a esa inflación, primero reducción de compras de activos y posteriormente subidas de tipos.

Los bancos centrales no van a hacer nada porque su objetivo está al alcance de la mano. En el camino veremos quién se queda en el camino. 
#228102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí...pero esa política la siguen bancos y otras empresas de distribución también.
Bueno, como vender a pérdidas a otra empresa participada: Tengo 10 ,  me prestan 15 , ya son 27...con lo que puedo justificar con ese cuore capital 158 , y si vendo mi edificio tengo en ese cuore 132 más, ya son 1.231 , y si deduzco los gastos de alquiler...

...y a ver quien es el guapo que sigue este rastro...

...si hasta el Emérito  y el ex-Presidente del FMI lo hacían (tan mal que les han pillao...algo )

Salú

P.D.- ¿Alguien cuando oye cifras mareantes en un desInformativo cualquiera, entiende con tantos millones volando, que a continuación quieran volver a cobrar por circular por autovías?...si seguro que les cuestan más los controles que la recaudación...
P.D. 2- Lo que está claro, eso seguro, que con tanta honradez y transparencia en la coalición gobernante, un poco menos de arrogancia y bastante más claridad en las explicaciones no irían mal.
Yo particularmente , ni entiendo tanto número en el cedazo, ni tanta dificultad en tomar enérgicas medidas para acabar con la pandemia.
#228103

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Buenos dias!

En el grafico de 4h, tenia marcado 4062, pero no lo pararon...simplemente un pullback para volver a caer. La ultima linea que tenia era 4032. De aqui, seria ya los 4000, y luego ni idea...Aunque para hacerlo del tirón, me parece mucho.

Ahora largo SP 4032 --stop 4025
Largo Ibex 8006 --- stop 7980


#228104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bien, ha sido tocar los 4030 y rebotar un poco...  para llegar a los 3980 hacia abajo, debe tardar un poco mas.
A ver si dura este rebote
Brokers destacados