Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.922 / 36.749
#207369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos
mantengo mis cortos en Dax...pero desearia preguntar que opinion teneis sobre el camino a tomar en las proximas semanas o meses por ejemplo en el Dax. Nos encontramos ante un escenario muy interesante y apasionante...llevados a estos niveles, punto arriba ,punto abajo, podemos haber hecho, o estar terminado una B para hacer una C hacia abajo de agarrate o despues de un retroceso terminar una 5....superando los maximos historicos de hace meses...ahi esta la madre del cordero. 
que opinais???
buenas noches y EFESÉ 
#207370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO, yo no trabajo ni con acciones ni con ETF, ni oro físico ,solo llevo fondos de inversión 
para mi perfil no me interesa estar pasando con frecuencia por hacienda y por eso hice un paréntesis con las acciones
BGF world Gold
Un saludo
#207371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches amigo 
No descarto que el fdax suba a Max de nuevo aunque le quede bajar hasta los 12.800fdax aprox 
La verdad es que está  semana o incluso mañana  puede formar giro 
Lo sabremos mañana si deja mecha la vela abajo en diario el fdax jejee
Un saludo 
PD quizás he ganado más no estando delante de la pantalla jejejej hoy 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUENAS 
la vela en diario es interesante....a ver q hacen,yo estoy posicionado aunque podria irse al 13400-13500 y no pasaria nada...esto no ha terminado,acaba de empexar,jijij
saludos
#207373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches hay que ver donde quieren hacer el lateral 
Si desde los 12.800-a los 13900fdax o desde los 13.300 a los 10.000fdax jejeje
Valla lio gordo 
Ahora que a mi plim con tal de acertar uno o dos movimientos  de tramos cortos al día y sin anticiparme me sobra jejeje
Un saludo 
Un Sta noche voy a estar de guardia forzosa a ver si tenemos sorpresa 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207374

Inventarios de crudo API

Buenas noches.
21 jul (Reuters) - Las existencias de petróleo en Estados Unidos aumentaron bruscamente la semana pasada, mientras que los inventarios de gasolina y destilados cayeron, según datos divulgados el martes por el grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API).
* Los inventarios de crudo subieron en 7,5 millones de barriles en la semana finalizada el 17 de julio a 531 millones de barriles, en comparación con las expectativas de los analistas de un descenso de 2,1 millones de barriles.
* Las existencias de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma, aumentaron en 716.000 barriles, dijo API.
* La refinación aumentó en 54.000 barriles por día, mostraron los datos de API.
* Las existencias de gasolina cayeron en 2 millones de barriles, en comparación con las expectativas de analistas en una encuesta de Reuters de un descenso de 618.000 barriles.
* Los inventarios de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, cayeron en 1,4 millones de barriles, en línea con las expectativas.
* Las importaciones de crudo de Estados Unidos cayeron en 825.000 bpd, de acuerdo a los datos.
* Los precios del petróleo recortaron brevemente sus ganancias en las operaciones posteriores al cierre regular del mercado tras los datos de API.
(Reporte de New York Energy Desk. Editado en español por Rodrigo Charme)
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#207375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que va a subir a máximos es la plata, que hace con retraso el movimiento del oro, ayer +7%. hoy amanece con +5%, y si inviertes a través de mineras que produzcan mayormente plata, multiplica x5 la revalorización del metal.
#207376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros ligeramente verdes pero planos respecto a cierre, puede amanecer hacia cualquier lado. Yo ahora mismo soy dd la opinión de que se va a maximos,  por los estímulos económicos,  pero es como el imperio español , un gigante con pies de barro. Saludos y buen miércoles
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados