Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.572 / 36.740
#220569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el 2000 fueron la punto.com , ahora los coches eléctricos, las fotovoltaicas, y los molinos de viento. Después supongo que vendrán los trastos de almacenar, como baterías e hidrógeno.

Y después, igual se nos ocurre cerrar el círculo, y ya sin Bitcoins, volvemos a las cebollas ... o  a alguna poción mágica que se le ocurra a alguien.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tulipoman%C3%ADa


Círculos, ir y venir...como decía alguien, en este mundo solo hacemos cuatro cosas : Ir y venir, hacer y deshacer. ( bueno, en realidad lo simple se suele complicar mucho en su desarrollo )
#220570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro literalmente POR EL SUMIDERO ..... una puta locura, acabo de sacar 500USD en una vela. Es sencillamente tremendo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Establecemos posición compradora sobre ORO en 1865 $ con STOP delimitado en los 1835 $.

Saludos
#220572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pierde los 59 mucho cuidado. Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena.
De eso se trata aquí, ni más ni menos.
#220574

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 De nuevo escenario bien planteado,  Sr Chang mantiene inspiración.  Dicho esta mañana a primera hora:

Escenario queda planteado:

a)  En tanto no pierda esa zona (por tanto, los 3795).......  NUNCA  pensar en cortos.   Si se pierde, como bien detectó Sr Quiebra, autopista hacia abajo, 10 puntos asequibles

b) A más corto plazo está efectuando descenso hacia área de descanso.   En cuanto veamos que descenso se frena  -o en cuanto nos acerquemos, si sucede, a parte baja-  entramos LARGOS, buscando nueva aproximación a máximos.     Este descenso podría acabarse en torno a  la zona superior del óvalo.    Si vemos que por el contrario sigue, esperamos.


 En ese apartado b) estaba todo.    Efectuó descenso hacia área de descanso (óvalo).   Se frenó en niveles de zona superior óvalo  (raya blanca).    Entramos largos.   Buscando nueva aproximación a máximos (tal cual, casi igualando).     Ahí hemos cerrado, porque listón difícil de superar a la primera.     




  Ahora vienen momentos interesantes.  Tiene como media hora a lo sumo para hacer otro intento, ver si supera (está bien cerca, ahora mismo en 3820) .   Si sí, podemos entrar en superación, con stop loss en antiguo máximo.  Para fluir al alza a partir de ahí.   (Aunque se ve a ciclista ya algo exhausto, tanta subida de puertos).    Si no,  sesión no ofrecerá mucho interés hasta última hora y media, no merece pena estar en pantalla.

Es viernes, no van a complicar la semana.   Pero es previsible que sea sesión más aburrida que estos días últimos.    Así son las olas: unas veces permiten surf estimulante, otras apenas es un mecerse en el mar (y otras mejor estar en orilla).     Recordando siempre que para surfista imprescindible tabla, nada peor que perderla, tener que mirar, tener que confiar en que corrientes del mar la devuelvan.




 
6 recomendaciones
#220575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, está contemplado, no lo trabajo en el ultracorto plazo, es posición con perspectivas más amplias y sobre el desarrollo de su medio largo plazo.

Un saludo.
#220576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salí en 67 y he visto los 57, me sabe hasta mal. Los de la tecla se han puesto nreviosos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados