Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.423 / 36.747
#251377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver en qué queda todo. A resultas, ayer en la subasta me ejecutaron un paquetito de TEF, dentro a 3,802; si la siguen bajando, aumentamos, si la suben, soltamos. Vamos a preparar numeritos, sin olvidar a SAN. Saludos.
#251378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos aumentado TEF con otro paquetito, no han picado en las cañas de SAN; a ver si ponen a TEF entre 3,905/910 para liquidar y a otra cosa. Saludos.
#251379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, quiero decir 3,805/810 de TEF!!!!
#251380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras el decreto de Putín:

Petróleo: +3%
Eur/usd: -0.6%
DAX: -0.80%
SP y NASDAQ: casi planos, no se enteran (la cita con la FED los tienen distraídos, "hoy toca rebote")

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q rebote pero para abajo socio.
#251382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roubini espera una recesión "larga y fea" durante todo 2023 que hunda el S&P 500 hasta un 40%

El economista Nouriel Roubini, conocido como "Doctor Doom" tras predecir la crisis financiera de 2008, ha lanzado su último augurio. Prevé ahora una recesión "larga y fea" que empiece a finales de 2022 y que se alargue durante todo 2023, y que se extienda de EEUU a todo el mundo. "Incluso en una recesión simple, el S&P 500 puede caer un 30%", dijo el presidente y director ejecutivo de Roubini Macro Associates, en una entrevista. En "un aterrizaje forzoso real", como él espera, el mayor índice estadounidense podría caer hasta un 40%
El economista.es
#251383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados tiemblan: Putin echa el resto y anuncia una "movilización parcial" en Rusia


Cierto caos en los mercados tras el anuncio de Vladimir Putin de movilizar parcialmente a Rusia para que cientos de miles de reservistas puedan ir a la guerra de Ucrania. Las bolsas se han teñido de rojo, con caídas que rondan el 1%, y el euro ha comenzado a caer con intensidad frente al dólar, poniendo en peligro incluso los 0,99 centavos por unidad de la moneda europea. Mientras tanto, el petróleo ha comenzado a subir con intensidad, rebasando los 93 dólares por barril en el caso del Brent. Hay que recordar que Rusia es el segundo mayor exportador de petróleo del mundo, solo por detrás de Arabia Saudí.
El economista.es
#251384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con una recesión a las puertas, la Reserva Federal de Estados Unidos se da cita hoy para plantar cara, o intentarlo, a una inflación que sigue desbocada y una deuda soberana en caída libre, mientras que su rentabilidad, que se mueve de forma inversa, sigue al alza y revalidando día a día sus máximos.


El consenso de los expertos prevé un alza de 75 puntos básicos en los tipos, para dejarlos en una horquilla del 3% al 3,5%. De confirmarse será la tercera subida consecutiva de igual cuantía, pero se ha elevado hasta el 20% el porcentaje de firmas de análisis que no descarta que el aumento escale hasta los 100 puntos básicos. Una probabilidad que ha ido en aumento tras conocer que la inflación de agosto se situó en el 8,3%, por encima de las estimaciones de los economistas, y que la subyacente, lejos de bajar, aumentó desde el 5,9% al 6,3%. De llegar a producirse una subida tan agresiva, sería el primer movimiento de este tipo por parte de la Fed desde la década de los ochenta.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados