Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.526 / 36.526
#292201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, todo calculado, pero han marcado un -7,1% desde el máx. de ayer al mín. de hay (por ahora), excelente beneficio para quien se hubiera atrevido ayer a ponerse corto. Hoy estamos valorando un larguito rápido entre 4,576 y 4,551, a ver si sacamos algo. Saludos.
#292202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso no hay que alarmarse con SAN por esta caída, tengan que cuenta que el martes pasado estuvo a 4,46 € y hoy, por ahora, sólo ha tocado 4,5755 €, muy por encima de ese nivel. Saludos.
#292203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo tu punto, pero yo soy de los cree en el libre mercado y en contra de intervencionismo estatal.

El estado tiene derecho de crear un banco público, otra cosa es que sea eficiente y rentable.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#292204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te olvidas de comentar que de momento no ha pasado nada con deuda y letras porque hay liquidez entonces beneficia a todos pero no a la Inflacion... Poco despues del pinchazo de la burbuja 2008 no habia liquidez. los bancos SI que daban tipos al 4 o 5%, tambien los bonos butifarra de Cataluña al 5% y en Caixabank incluso pagares al 5% !! Los Bancos tenian que pedir dinero al ciudadano y no se gastaba mas de lo que habia. Ahora se esta gastando mas de lo que hay porque la impresion no para. Esto solo hace que subir la inflacion.
#292205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como Renfe o Correos y ahora entra en Telefónica, Indra, eléctricas con sus puertas giratorias. TV "psoe".  También puede montar bares como en el congreso que venden licores a muy buen precio en horario laboral, y quien sabe si panaderías si a nuestro líder le gusta el pan tierno.

En eso consiste la democracia, para eso votamos, para nada mas.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados