Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.444 / 36.747
#179545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela semanal no me dice nada, y ese doble top sobre los 4€, el macd girando al sur, no se... La sigo pero me espero a ver.
ENCE
#179547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela semanal de TEF es fea con codicia, y la suma unos desastrosos resultados financieros, pero estas velas en otros valores han funcionado al reves, así que esperaré a ver como desenvuelve, ya que tal vez la cotización a recogido todas las malas noticias.
TEF
#179548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja que corrija bien, que nada sube en vertical, aunque reconozco que está siendo y ha sido un buen valor.
IBER
#179549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

11,22€ y parecía que se iba a los 10,90€. Yo sigo aguantando.

Saludos
#179550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer alguien decía que no sabe por qué la bolsa baja. En serio? Léeis alguno las noticias?
 

El agujero presupuestario del Brexit amenaza el saldo favorable de España con la UE

 
https://elpais.com/internacional/2020/02/19/actualidad/1582126039_420606.html

El Brexit va a hacer que España sea contribuyente neto (pagador) a la UE, y el Reino Unido se ha largado sin pagar.

Y Podemos acaba de decir que en España se acabaron las subcontratas.

En EEUU Trump sigue liando su inmensa burbuja. Ya queda menos para que explote. La FED no va a estar inyectando al mercado 60.000 millones de dólares al mes eternamente. Junio está a la vuelta de la esquina.
#179551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, me he entretenido más de lo previsto y, en efecto, nos la han liado, han perforado el min. de ayer. Daba la impresión que ayer llevaron a TEF por debajo de 6,200 de una manera impulsiva, pero no para quedarse, amagando un acercamiento a 6,400 marcando 6,35, pero el cierre en 6,29 no presagiaba nada bueno. no obstante, en sesión de vencimientos podrían haber mareado la perdiz por encima de 6,30 aunque luego cerraran en colorao, en su lugar la han llevado más cerca de 6,100 que otra cosa. Poca cosa cabe hacer, salvo, para los que cuenten con liquidez, acumular a estos precios. volvemos al trabajo, no queremos ver un nuevo mín. diario en TEF. Saludos y suerte.
#179552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el volumen de hoy supera al de ayer y el miércoles...
Salu2
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados