Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.290 / 36.825
#274313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este vídeo en realidad tiene miles y miles y miles de reproducciones pero youtube solo le da 23 reproducciones en 3 días ¡¡¡  para no darle relevancia y que la gente no lo vea. Para que veáis la manipulación total.
Esta pájara de la Otero era la que estaba en contra de los bulos y dice..." según he leído....."  ah....según has leido...y has contrastado la información antes de difundirla en día antes de las elecciones , h de l g p................aaaaaaaaaaaaaa
#274314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En  Coca-cola hice un mete-saca en 59,8 y sali en 62,6 
#274315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana le toca a META tenemos Metaverso, IA, Threads, tienda de aplicaciones en redes,...
#274316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones de SAN no llevan bajando 15 minutos... llevan bajando 15 años. Cuando Ana Patricia Botín fue enchufada de presidenta estaban las acciones en torno a 6,50 euros por acción y de eso hace ya más de 5 años.

Y la política sí influye en las cotizaciones de los bancos: no se ha comprometido el PSOE a que suban los intereses con los que remuneran (exiguamente) a los depositantes?
#274317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión la subida de las acciones tecnológicas no se basa tanto en la innovación o en sus negocios sino en el hecho de que gozan, a diferencia del resto de empresas, de una impunidad total en base a la cual se saltan las leyes a la torera y no pagan impuestos.

Mientras los políticos de la UE permitan eso es normal que esas acciones no bajen jamás. A todos nos iría mejor sin pagar impuestos, por cierto..
#274319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este sería el momento que no vendería ya, como pongo siempre, sino que buscaría un stop en el soporte mas próximo para que me sacaran del mercado de forma automática.
Y si siguen subiendo pues nada.

Especialmente en el sector turístico que creo ha llegado al pico.
Y el sector bancario, que aunque en España algunos los ingresos locales son secundarios están muy comprados en deuda española.

Nunca está de mas proteger o aligerar si no se está cómodo con la cantidad invertida.

Ya vemos que hace tiempo las noticias macro no son nada buenas, capearon el temporal reduciendo costes y plantillas pero ahora ya no sé.
Vamos a ver como llegan estos resultados este trimestre, si son malos pueden marcar tendencia. 


- Z E R O - Salinger

#274320

Disney Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que saquen ya la cámara oculta y dejen la bromita con Disney que no tiene gracia ya....

Con el COVID: cruceros parados, parques cerrados , Disney cotizaba a 90$. Ahora está en mínimos de más de 5 años cotizando a niveles de 2015 y sin suelo a la vista bajando cada día. Como broma ya está bien........

Ya solo la propiedad intelectual tiene un valor incalculable en mi opinión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados