Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.432 / 36.692
#275449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su Sanchidad perdonará la deuda........pero a todos?
#275450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cambio de CEO fue bien acogido ayer. Hoy PayPal sufre porque grandes inversores están saliendo, entre ellos el fondo Elliot y eso mueve a mucha gente.
PayPal no subirá por este tipo de cosas a corto plazo sino porque cambie el relato que ahora prácticamente está descontando la quiebra de la compañía como si Apple Pay y otros productos no existieran desde hace años.
Se espera que PayPal gane 7$ la acción en 2026. Si la empresa cumple y es una medida conservadora pues puedes echar tus números pero significaría que la empresa estaría a PER 8 cuando normalmente está por encima de 20
O sea, a PayPal le salvarán o no su performance, no estos movimientos que pueda hacer o no a corto plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora el bono 10 US vuelve a subir del 4,20% y las Bolsas hacen un picado.. pero hay FOMO ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los gestores apuestan en consecuencia por estar invertidos y el porcentaje de liquidez en las carteras ha descendido desde el 5,3% del mes anterior al 4,8% de julio. La infraponderación de la renta variable es la más baja desde abril de 2022 y el destino predilecto de la inversión continúan siendo las grandes compañías tecnológicas, con la posición más elevada desde diciembre de 2021.
En cuanto a los riesgos, el principal es una política monetaria dura ante una inflación que continúe elevada, aunque la visión mayoritaria es que los precios seguirán moderándose en los próximos meses. El 45% de los gestores cita ese riesgo de más alzas de tipos como el principal, seguido a distancia por un empeoramiento de la situación geopolítica, con el 14%, y un colapso de crédito y recesión global, también con el 14%

Los gestores amplían su apuesta por las grandes tecnológicas sin miedo a la corrección | Mercados Financieros | Cinco Días (elpais.com)
#275453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay FOMO pero no hay que hacer ni caso porque los que manejan el cotarro y mueven los mercados harán lo que quieran como y cuando quieran.
#275454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los gestores estaban más cautelosos que nunca y la liquidez en los fondos americanos no está en máximos pero sí en un nivel alto. Los gestores saben que sus partícipes están con miedo y necesitan liquidez para reembolsos

Esto es de julio:
De Bank of Am

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy si que pinta mal del tema.
#275456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay pánico. Lo mejor es estarse quieto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados