Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.670 / 36.581
#285353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más de acuerdo al tema "intradía" :
Esto sí que es más que paciencia...
Esto sí que es más que paciencia...

esto...Felices Fiestas...sin "corbata", por supuesto
#285354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
La cartera 60/40 estadounidense ha subido un 15% desde que fue declarada muerta a finales de octubre, uno de sus repuntes a corto plazo más fuertes de la historia. Desde 1996: sólo marzo-mayo de 2020, marzo-abril de 2009 y octubre-diciembre de 1998 registraron una rentabilidad superior. Los tres se produjeron a partir de mínimos del mercado bajista. – Bilello
(Reuters) – El dólar se fortaleció frente a la libra el miércoles después de que los datos revelaran una fuerte caída de la inflación en el Reino Unido, lo que alimentó una mayor especulación sobre recortes de las tasas de interés por parte del Banco de Inglaterra.
(Reuters) – Los precios del oro se mantuvieron prácticamente sin cambios el miércoles, mientras los operadores se preparaban para una serie de datos económicos que se publicarán más adelante en la semana y que podrían ofrecer nuevas pistas sobre la trayectoria de la política monetaria del banco central de Estados Unidos.
(Reuters) – Los rendimientos de los bonos gubernamentales de la zona euro cayeron aún más el miércoles por las expectativas de recortes de tipos el próximo año, con el rendimiento de los bonos a 10 años de Alemania cayendo por debajo del 2% por primera vez desde marzo y la brecha entre Alemania e Italia, los rendimientos a 10 años alcanzaron su nivel más estrecho desde finales de junio.
MORGAN STANLEY: “La inflación tiende a la baja, pero las recientes lecturas suaves son exageradas. Esperamos cifras más firmes en el futuro, y un 2,4% de PCE subyacente para 2024. El patrón … estaría en desacuerdo con la expectativa implícita del mercado de un recorte de tipos en marzo. Seguimos viendo el primer recorte en junio”.
MORGAN STANLEY: “Las nóminas no agrícolas son ruidosas, por lo que no creemos que un dato débil sea suficiente para un recorte de tipos… En particular, para conseguir un recorte de tipos en marzo, creemos que necesitaríamos ver menos de 50k en las nóminas no agrícolas de febrero Y un IPC subyacente por debajo del 0,2%m/m”.
CITI: Nuestros economistas estadounidenses “prevén una recesión a mediados de 2004. Sin embargo,.. los beneficios se mostrarán resistentes. Buscamos un objetivo de 5100 para finales de 2024, basado en 245 dólares de beneficios por acción y un múltiplo estable del índice. Ampliar más allá del liderazgo de Mega Cap Growth de 2023 es clave ..”
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y felices fiestas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP suma y sigue 


#285356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiere tocar maximos históricos antes de acabar el año y los tiene a tiro
#285357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre a tiro... Le está costando un mundo llegar a 5000 y ya con los niveles de optimismo que hay ahora, dudo que lo haga este año 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación dispara en 800 euros la cesta de la compra pese al modo ahorro de los hogares

La inflación ha hecho especial mella en la cesta de la compra de los españoles. Según la consultora NIQ (Nielsen), que ha facilitado hoy miércoles sus datos de gran consumo a diciembre, la cesta de la compra se ha incrementado de media en 800 euros por hogar en un año debido al alza de los precios por el aumento de los costes de fabricación.
La razón.es

#285359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para reyes 
#285360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Brokerou 

Te ha faltado hasta llegar al fin del dicho "" Nunca es tarde si el dicho es bueno""  ahora no se cumple en Alemania , hay miles de españoles emigrantes en Alemania a dia de hoy sin saber qué hacer ante la situación muy delicada y yo les comento por dios no vengais a España que aquí va a caer la mundial , obviamente no sabes por donde voy y lo expuesto en multitud de ocasiones lo dicho solo captas cuestiones personales , es que en Alemania existe de facto la renta básica , ya si eres insolvente , te pagan el alquiler , la alimentación , ropa y hasta un cupón al mes si eres soltero en un club de alterne , no te pone esa posibilidad , dado que España es la tercera que más consume este tipo de actos degradantes para la mujeres

Claro te olvidadas que he mencionado hacer las maletas a un lugar idílico el Tirol de Austria  en eso estamos , mientras tu posición como pensionista va a ser un rosario de lagrimas cuando te den el tijeretazo en la pensión , como tengas la máxima el recorte cerca del 60% , dada tu desinformación ni idea de qué va la película

Estimado Brokerou  que me envías a Hungría que poco me estimas , pero con todo tienen los H!!!!!!!!!!!! bien puestos pueden vetar lo que les dé la gana en la UE y se han posicionado con Rusia problemas energéticos ninguno 

Es tan peculiar España que hasta me lleva a recordar en algunos puntos a la RDA , yo de hecho la visite con el cole con 12 años , muy pocos españoles lo han conseguido ante tantas trabas y los guardias de frontera nos llamaban cariñosamente fascistas yo y otros dos teutones les respondimos y vosotros lacayos de los siniestros comunistas de la Unión Soviética , casi nos abofetean pero hubiera sido un conflicto diplomático

Manipulaban los datos de empleo  , corrupción galopante  , horas trabajadas por los empleados muy bajas , mogollón de empleados públicos ineficientes , eso sí nula libertad de de expresión y si alguno intentaba saltarse la frontera le regalaban un tiro en la nuca el francotirador de turno el comunismo más radical y cruel , en España el comunismo es más light en buena parte porque estamos en la UE sino otro gallo nos cantaría y ya me imagino a ti haciendo las maletas con celeridad 

Pero bueno dejemos esto tan deprimente y regalemos con esta bella canción de amor en nuestras parejas compuestas por el gran genio Nacho Cano , es lo mas bello en este mundo decadente , cuando dos corazones se funden en uno 

https://www.youtube.com/watch?v=vs9TaVxwPx8

Felices Fiestas y ánimos en cuantías inimaginables tal es el aprecio que tengo  
Te puede interesar...
Brokers destacados