Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.076 / 36.905
#248601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tasas de intervencion de la FED en base como esta la inflacion como minimo al 4% si los bonos anticipan que se van por encima y la inversion de curva de tipos invertida se mantiene los bonos de mas corto plazo seguiran subiendo la rentabilidad ahora esta en el 3,19% podia irse al 5% son 5 años hasta el vencimiento una buena rentabilidad anual

Partiendo que la bolsa a corto y medio plazo esta llena de incertidumbres  pues sino se hace intradia muy complicado operar en la bolsa
#248602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto no es lo mismo operar a largo plazo que trading intradiario , la operativa difiere mucho
#248603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los HCH es para hacer un estudio via AT pero a la hora de operar se guia por otras variables pongo dos graficis

SP500 SEMANAL
SP500 SEMANAL



Sin trazar nada a simple vista un HCH en semanal que son fiables segun se va bajando decae la fiabilidad al propio Carpatos no les gusta por su baja fiabilidad esta mas a favor del HCHi

De que me sirve a mi para el intradia nada , dado que hay diferentes tendencias primaria la semanal y sobretodo la mensual , la secundaria diaria y a si sucesivamente hasta M1 o de segundos scalping a lo bestia


SP500 M5
SP500 M5


En M5 SP500 el escenario cambia de una vela enorme en semanal que no tiene lectura que se puede revertir a una M5  que se fracciona y da muchas mas pistas con las guias de las medias moviles marcando una limpieza en la caida impecable , unica pega que hay que estar delante de la pantalla porque los traling stop son visuales en funcion como evolucione la tendencia fado que hay rebasamiento puntuales de la SMA20
#248604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imaginate si ese grafico lo trasladamos a la UE con una inflacion de caballo los tipos deberian estar ya en el 7% como minimo para empezar a la espera de la evolucion de la inflacion y en base al grafico si se confirma inflacion en la UE del 17% pues deberian subir los tipos en cuestion de nada al 19% esto es para temblar Paul Volcker los subio hasta el 20% con una inflacion del 15% en USA 
#248605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,si,alucinante.Vamos a ver que pasa en los próximos meses porque tiene pinta de que van a ser tremendos.
#248606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me comentas si estas son las fechas del HCH que has marcado si es a si es erroneo ya que fue un HCH muy pobre en M15 , las rupturas del vertice inferior de los triangulos fue lo que desencadeno las caidas en el RUSSEL2000


RUSELL200 M15
RUSELL200 M15
#248607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si horrible supongamos que sucede un milagro que no solo finalice la guerra en Ucrania y Putin no sea vengativo si la UE y USA retira las sanciones a Rusia que ara Putin volvera a abrir el grifo del gas si es a si tenemos un Cisne Blanco en toda regla y todo poco a poco volvera a su sitio la inflacion caera y las bolsas lo celebraran con fuertes alzas , si Putin es muy rencoroso y no abre el grifo del gas pues tenemos un panorama nunca visto en la edad moderna y a mi me escama los comentarios de Macron que ha estado en contacto telefonico con Putin en multiples de ocasion tendra informacion de Putin tenebrosa dado que Macron ha comentado que la abundancia a finalizado en la UE esto suena muy mal 
#248608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos fallos consecutivos en 1H en el RUSSEL200 de HCH


RUSSEL2000 1H
RUSSEL2000 1H
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados