Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.977 / 36.789
#279809

Re: BATS Re: Pulso de Mercado: Intradía

BATS
Es muy alcista y está formando un triángulo de continuación de tendencia, por lo que es probable que termine  rompiendo al alza. Pero cuando se mira un valor para comprar a largo plazo, también hay que mirar su índice, porque obviamente repercutirá si sube o si baja.
El tema es que yo jamás compraré algo a medio largo plazo cerca de máximos. Pero en el caso tuyo que vas comprando paquetes de varias empresas a largo plazo, pues creo que no es mala política.
Lo mismo que meter todos los meses el dinero sobrante en un índice cómo el SP500 independientemente del precio. Son sistemas que a largo plazo da frutos.
Para largo plazo aparte de mira el valor a través del técnico es muy importante mirar su fundamental, si está cara o está barata. Hoy en día con Internet hay herramientas para ello y para cualquiera que tenga ganas de trabajarlo.


#279810

Re: BATS Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que retroceder a la prehistoria para que te salga alcista....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que aprovechar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora comprará bonos con la venta de acciones...
#279813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La recompra de Santander y de BBVA no están consiguiendo sujetarlas.
Santander lo ejecuta Goldman pero BBVA tiene marcado comprar 2,5M acciones diarias y el dividendo está a la vuelta de la esquina....
Algo de miedo hay
#279814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es fascinante me llaman ignorante y necio yo le respondo en la misma línea y al provocador  no le borran el mensaje a mi si , el cinismo que reina es impresionante 

Moderadores de Rankia si quereis que me large decirlo alto y claro , voy a buscar el tema de la deuda pública que ya me han indicado quien lo ha expuesto un catedrático  de economía después que lo ponga me piro  eso sí  no me doy de baja por si tengo que intervenir si me doy por aludido , es que es duro meter el dedo en el ojo , pero el sistema de avestruz por desgracia no funciona 
#279815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que borren un mensaje hay que reportarlo. Si al otro no se lo han reportado , pues no lo borran
A mí lo que me extraña es que sigas posteando con el nivel de mensajes borrados que llevas... dicho con todo cariño que yo no quiero que te echen... pero es que si yo fuera Moderador y cada puto día me están molestando para que borre tus mensajes, pues ya te habría echado, dicho con cariño también.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279816

Re: BATS Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podemos mirar el BBVA o al Santander que tiene el ciclo alcista de una media de tres años, para luego retroceder sin tendencia alguna, o podemos mirar más a largo plazo que es como se miran las tendencias para una inversión a muy largo plazo.
El tema de una tendencia y su tiempo podría ser algo subjetivo, pero gráficamente no.

Brokers destacados