Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.194 / 36.845
#241545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora bien, si lo que quieres decir es que el colapso de la burbuja cripto genere un sunami de quiebras de particularea y empresas(incluso países) y eso ocasione que pinche la burbuja de deuda corporativa y afecte incluso a los que nunca han tocado cripto, pues en ese caso podría considerarse un cisne negro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Soy de los que lee pero no es muy activo en el foro, y a mi modo de ver es que, efectivamente lo del bitcoin era un pinchazo esperado (tulipanes), sin embargo su pinchazo afecta al NASDAQ por la cantidad de empresas involucradas y expuestas a dicho criptoactivo. Así pues, considero que tenemos un cisne negro, y creo que lo normal es que baje tanto Nasdaq como el S&P500. Recordemos que la "gran querida" TESLA, reconoció tener tanto bitcoin como dogecoins, además de haber otras empresas expuestas ... Por otro lado si caen las criptos, debería empezar a bajar el precio de la energía, por lo que la inflación debería empezar, junto a la subida de tipos, a bajar.

Creo que lo normal seria que el mercado volviera a niveles prepandemia, recordando a Chang, el precio siempre vuelve a antes de la noticia (COVID), aun haberse dilatado 2 años la noticia.
Si que es verdad que tenemos la situación geopolítica, pero creo que el precio del gas y el petróleo, al final es un preludio al fin de éste, pues no es infinito, y a mi modo de ver, debería ser el momento de ponerse las pilas con las nucleares, al menos hasta que el resto de energías "verdes" sean asequibles y rentables.

Saludos !

#241547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo recordar que con la anterior crisis cambiaron la metodología de cálculo, cambiando el precio de la vivienda por el precio del alquiler, para maquillar y tal la inflación en aquel entonces.

#241548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro factor a considerar es que la mineras de bitcoin pierden dinero minando a estos precios y les sale más barato suspender operaciones. Si esto ocurre muy masivamente la red bitcoin puede perder su "eficiencia" o peor ocasionando un mayor pánico.

Si el bitcoin está mal, ahora inmáginate como están las altcoins ya la mayoría con pérdidas de +95%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no hagas caso, simplemente están cazando, en cualquier momento lo subirán todo

Y luego el precio vuelve al punto de partida o no, las putas son para no cumplirse
#241550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayyy , lo que hace una letra...de cambio...


#241551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, como cuando hablas de cosas serias no hay nadie pues voy y me digo -a ver si esto lo pilla alguien-




#241552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compro Netflix
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados