Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.367 / 36.895
#290929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 SP 500   MÁXIMO del dia : 5.211,300      | 5.264,850 |         5.264,850 máximo histórico
Con poco más de 1% se va a máximos historicos otra vez.
#290930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha hecho ahora 3 cuervos para ilusionar a los ositos en velas de 5min. A ver si cierra por debajo de 5200.... Porca miseria...
#290931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son incombustibles!. Mantengo mi posición por probar suerte pero el mareo es desesperanzador.
#290932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo sigue en claro ascenso sin pausa. Llevan años inundando de liquidez y no va a ser fácil ni enfriar la economía ni que los activos pierdan valor con estas políticas expansivas. 
Así que la inflación la tendremos y sufriremos mucho tiempo.
Lo que importa es seguir dopando al mercado porque los ciclos económicos no están de moda.
#290933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Osos, perded toda esperanza. No va a haber caídas. La bolsa va a seguir subiendo.

#290934

70.540 BTC voy a meterle cortos

Ahora que el broker ya deja
#290935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Navegar por el estrecho de magallanes creo que no es tan seguro, ademas pierdes tiempo, por ahi solo pasan los cargueros mas grandes que los NeoPanamax y algun que otro aventurero.

Es zona casi polar donde se cruzan los dos oceanos, crean grandes olas tempestades, etc, esta protegido de mar abierto, pero igual .

Si vas anda preparado disfrutando la aventura, pero no es como irse al Caribe

Carretera si hay, tienes la interoceanica

https://www.youtube.com/watch?v=B9mIuhx8hUE

Nuevamente igual lo considero peligroso, por la mineria ilegal, taladores ilegales, narcos, etc y eso que solo del lado peruano, de brasileño no se que hay, siempre ir con precaucion y con guias locales de confianza. Esto no es Europa, se parece mas a Africa.

Ya se que soy un aguafiestas, pero me gusta controlar los riesgos :)

Ah y esa ruta de la empresa Ormeño que sale en el video creo que ya no existe, no era rentable, y ellos lo sabian era solo para hacerse publicidad, por lo que tendrias que hacer con escalas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues buscando aqui hay un crucero Barcelona - Rio de Janeiro por 689€.. Si luego quiero ir a Peru Lima desde Rio coger alguna ruta segura. 
No se si hay algun crucero directo a Colombia y desde alli a Peru Lima en carretera o Tren?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados