Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.668 / 36.895
#285337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no me asomo más veces, igual ponen a TEF colorada y todo, me retiro. Saludos y suerte.
#285338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo que queda de día...
Parece que va a ser un día muy complicado.
#285339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La entrada en Telefónica cuesta al Estado como bajar el IVA de la luz y los alimentos todo 2024

Fuerte coste de una operación que facilita políticamente a la coalición autorizar el desembarco saudí en la operadora 
https://www.elmundo.es/economia/2023/12/19/658201abe4d4d8734f8b45c5.html
#285341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP tiene contratos con Venezuela de toda la vida que yo recuerde, y ya tengo unos cuantos tacos. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#285342

Re: Pulso de Mercado: Intradía




  Es cierto, pero los contratos de Repsol en Venezuela llevaban seis años bloqueados para evitar que EEUU (Trump) sancionara a la empresa. Es decir, que REPSOL sí que tenía pozos, pero no los operaba ni invertía en ellos para evitar sanciones USA e importaba crudo de Venezuela a cambio de "cuentas pendientes". PDVSA propiedad del Estado ha sido el operador estos años, era el estado venezolano quien "vendía" el petróleo de sus pozos a Repsol. 

   A partir de ahora será una empresa conjunta de REPSOL y PDVSA la que operará los pozos e invertirá en mejoras, de la misma forma que han autorizado a Chevron en Venezuela.

   El riesgo puede venir por la intención de Venezuela de anexionarse territorios de la Guayana Esequibo donde EXXON tiene fuertes intereses "pendientes de recuperar".  Lo mismo llegan a un acuerdo USA Venezuela mientras Biden esté ahí, eso beneficiaría a REP mientras no se resuelva lo del Canal de Suez.

   Un saludo
#285343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular, como en tantas otras ocasiones, TEF camino del -4% desde su máx. diario!!!
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados