Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.493 / 36.895
#283937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya por último  como avance hace meses , el Eurodigital estará pronto con nosotros , creo que en rango entre el año 2026---2028

Control de capital a la antigua usanza de China , que actualmente está presionando y poniendo trabas a los inversores extranjeros para que no vendan de la bolsa China para frenar la caída

Video de Daniel Lacalle que dura 8:31 minutos 

Es obvio recalcar que el impacto en la bolsa evidente  , por ejemplo la cuantía de compra si excede , en qué sectores si estos contaminan problemas , o de empresas de comida basura , en definitiva que será divertido y sin olvidar que las penalizaciones serán el pan de cada día , hasta pueden confiscar parte de las cuentas 

En el BOE solo venia para bienes la realidad muy diferente 

Video https://www.youtube.com/watch?v=dCo2gs0KUiU&t=22s
#283938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son puntos de vista, en el caso de Tesla sus márgenes siguen y siguen bajando, pronto su única ventaja será el software mientras las demás marcas se le acercan y los Chinas dominarán el mercado con mejor hardware y prestaciones.


Similar le ocurrirá a NVDA que lo más probable es que volverá a donde empezó(una vez más) esta es la 3ra burbuja en la que participa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tú estás seguro que gana dinero con cada coche que vende?  ¿Descontadas ayudas y subvenciones?
#283940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de cómo se mire, en mi caso prefiero mirar la relación riesgo beneficio y definiría burbuja cuando el precio o la valoración tienen una relación riesgo/beneficio extremadamente desfavorable a un plazo X, considerando una serie de factores X, Y, Z etc.  

En la burbuja del QE infinito en 2021 era muy fácil ver a cuáles valores no había que tocar(sin beneficios, dependientes del dinero gratis y financiamiento barato) y que hoy siguen con pérdidas de -80% o más.  

Por ejemplo pienso que poner dinero en NVDA o TSLA a estos precios y valoraciones tiene un valor esperado muy negativo,  por ende no la toco ni un palo. Puedo equivocarme, claro que sí, pero afortunadamente el mercado de US ofrece miles de opciones y hay muchos otros valores con una relación riesgo/beneficio que cumple con mis criterios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

QT en marcha, un momento, cuál QT?


La liquidez neta no ha cambiado, sencillamente lo que retiran por lo lado lo inyectan en otro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vende ni el tato !!!
#283943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el plan controlarnos y saber todo de nosotros para hacer lo que quieran.
#283944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto es un paso más a la esclavitud financiera via control férreo de nuestras inversiones y movimientos del capital es la pelicula de China
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados