Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.362 / 36.895
#274889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Basta decir que la montaña de deuda de Japón está en su práctica totalidad (95%) en manos de inversores nacionales. El caso contrario es el de Alemania, donde sólo el 10% del total de su deuda la mantienen inversores residentes en el país. “Aunque la demanda extranjera a lo largo de los últimos siete años ha sido sorprendentemente estable, no existe ninguna garantía de que esta tendencia vaya a continuar en el futuro, sobre todo si las tensiones en la eurozona comienzan a remitir y los inversores 
#274890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lapidarias frases...
#274891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pero ahora es una realidad, la inflación en Japón está por encima del 3% y sigue ascendiendo, han cambiado al patrón del BOJ y ya hay indicios de cambio de política monetaria, un giro que no ocurría desde hace ¿30 años?  

Y eso es mucho mas importante que la compra o venta de bonos por parte de China, por la sencilla razón de que nadie compra bonos chinos, ni va a comprar bonos chinos.  Pero Japón es el mayor inversor a nivel mundial y un cambio de política puede provocar el colapso en los bonos, subiendo rentabilidades.

Y estamos hablando que ahora mismo la letra US está al 5,5% y el bono en 4%.  El efecto bola de nieve en estos niveles ya está activado para con la economía real, lo que comento es que escale a un credit event como no se ha visto desde el 2008.

#274892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun la curva de tipos tiene que haber una caida en breve. Ultimo trimestre 2023 o 2024?
#274894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo todos los documentos?
#274895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy verificado por el Broker CAPEX.com?
#274896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy verificado por el Broker CAPEX.com? olvidando el problema de la pandemia estoy verificado 
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados