Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.338 / 36.895
#274697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedo hablar de brutal caída y de PÁNICO o está prohibido porque solo es una caidita de nada? No sé, estábamos pensando en irnos a los 10000 en el IBEX y ahora yo estoy sufriendo por perder los 9000 no sé XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274699

Re: Empiezo con los cortos

Muy bien vista la caida.

Si hubiera estado operando me la hubiera comido.

A ver si se acerca a los 4500 y nos dan un larguito.
#274700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono USA        a 10 años 4,12%  !!
Bono Español a 15 años    3,8%  !!
#274701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También algunos lo llaman una sana recogida de beneficios después de tantas subidas.

Ya hacía falta una sana corrección para sacar del mercado a los especuladores.

Si mañana no baja mas, quedaría en eso, ahora si mañana también bajara sería malo.

- Z E R O - Salinger

#274702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las "sanas" correcciones no existen. Si no duelen es que no ha habido corrección.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene que un pais como España no sea una democracia sino una partotocracia  , es decir prevalence los interes del partido sobre los intereses de los ciudadanos y eso justo es lo que esta cometiendo en toda su crudeza Pedrito , claro si en España no existe un estado de derecho facilita el curro a Pedrito , vamos a terminar muy mal tiempo al tiempo 
#274704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logico la prima riesgo pais España sube , los precios en los Bonos caen y la rentabilidad sube , el BUND estan subiendo sus precios muy moderadamente , se debe al carnaval politico montado en España
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados