Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.183 / 36.894
#273457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es cierto. La mayoría de hipotecas están a tipo variable. 

De hecho conozco gente muy bien posicionada, informada y supuestamente versada en economía, que se hipotecaron a tipo variable hace 4 años porque "salía más barato". Cuando pudieron pasarse a fijo lo fueron dejando... y ahora es inviable.. con lo cual, a esperar a ver qué pasa. Ése es su "plan".
#273458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intentas obviar que toda la economía ha sido rescatada a base de imprimir dinero y que los bancos centrales no han retirado todo eso de sus balances?
#273460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No has leído bien. Tipo fijo más del 75%🫣
#273461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el amigo guadañas como va? Porque aplstaba a 100% liquidez e irnos al inframundo.  Beño también.  Me quité de Twitter...y he perdido esas referencias 
#273462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No has leído bien. Tipo fijo más del 75%🫣

No son datos míos sino de organismos oficiales.
Y además tiene todo el sentido del mundo.
#273463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no corrija en condiciones este verano ( julio y agosto), yo apago el ordenador y no entro en Bolsa hasta ver un crack😁
#273464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bueno leer algunos “profesionales”para saber por dónde van los tiros, pero no significa que debas hacer caso a sus pronósticos. 
Ellos no van a acertar más que tú viendo un gráfico.
Harnett es una prueba palpable.
Es que en 2022 acertó… Muy bien pero no hay ningún mérito. Hasta yo le dije a un amigo mío que vendiera en los 4800 del SP 500 y que no entraría en bonos.
Todos podemos acertar en algún momento pero fallar en muchos otros.

Formarse y formase, y después de ello continuar formándose. 

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados