Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.886 / 36.895
#263081

Re: Tipos de interés e inflación

¿Significa que inflaciones del 4-5% durante 10-15 años, implicará que los Bancos Centrales, mantendrán tipos los próximos 10-15 años entre el 4-5%?

¿Tu crees que el sistema (tal como está de endeudado), aguantará tipos del 4-5% durante 10-15 años?

Con tipos al 4-5%, yo creo que no aguanta ni 3 años, sin que pete algo.
Y menos a la velocidad que ha subido los tipos la FED.


#263082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He de decir que soy un ferviente defensor de la función pública, cuyo acceso normalmente se rige por principios de mérito y capacidad.

Sin embargo, la gente suele confundir a cualquiera que trabaje en un organismo público con un funcionario que ha accedido al puesto por oposición.. y ahí es donde hay que realizar una labor pedagógica para explicar que hay mucha gente figurando ahí puesta a dedo, y que ésos NO son funcionarios.

No puede ser que en un gabinete ministerial se junten los amigotes-de, nombrados a dedo, y se les meta en una escala con el resto de funcionarios, y les den el nivel más alto el primer día, o que en un ayuntamiento se saquen plazas de "personal laboral" (= enchufados) y se vayan renovando de forma constante.. y a la postre sean puestos permanentes, que se dieron a dedo.

Los enchufes al final se producen en el entorno de la política:

- Organismos públicos y gabinetes ministeriales. Hay que puntualizar que por ejemplo AIREF o FEDEA tienen de independientes lo que yo tengo de cura... es decir, nada.

- Ayuntamientos y diputaciones, y las empresas que dependen de ellos, contratas de basuras, jardines...

- Policía local. Al final está al servicio del político de turno y no de los ciudadanos. Aquí el nivel de corrupción en según qué sitios daría para escribir una enciclopedia.
#263083

Re: Tipos de interés e inflación

No, los tipos serán más bajos. Una forma de financiarse el estado.
#263084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace poco fui a tomar chocolate con churros a San Ginés... hacía AÑOS que no iba allí. Ahora cuesta.... la friolera de 4,90 euros!

Recuerdo tomar ese mismo producto (hace ya unos añitos, 6 años tal vez..) por 2,50 euros, así que fíjese si han subido los precios..

Y el otro día en un bareto de polígono batallero.. un bar cualquiera... 3,50 euros por un chocolate con churros. 

Pero la inflación, según el INE, no se mueve señores! 
#263086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece excelente para quienes lo consuman. YO pago lo que puse, y no pierdo tiempo en poner pruebas, faltaría más; al igual que insisto en el bajonazo de calidad de muchos productos que han subido poco o nada.
#263087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin un argumento solido y que muestra que desde la corrupcion se enchufan a empleados publicos que es de lo que se debate y no de funcionarios especificamente , pero los asesores de los politicos son funcionarios puestos a dedo , tipico de un estado de partitocracia
#263088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos quedamos en el corto plazo ya que el medio y largo plazo es alcista , ante bajadas de tipos por el miedo escenico del BCE que se vayan los perifericos al carajo y arrastre a toda la UE , por lo tanto niveles de 134 se tocaran , pero sobre todo que no pierda los 132,6' durante unos cuantos cierres diarios , dado que se puede montar el pollo

BUND DIARIO
BUND DIARIO
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados