Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.884 / 36.895
#255065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo los puntos de venta en 3800(20%)  3920(40%) y 4100(40%) ya si llega que lo dudo. Hasta 3900-3950 sí que veo factible el rebote. Y de ahí hasta los 3200-3300. 
#255066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un Apple Watch son 1000€ y quieras o no accesible a todo el mundo con una mini financiación. Un tesla son palabras mayores… y el futuro de la movilidad no tan claro. La juventud ya no quiere coches tan claramente: bicis, motos, carsharing, patinetes 
#255067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es innegable el trabajo de Musk en posicionar su marca en un momento histórico con toda esa publicidad verde y el dinero fácil de los bancos centrales, pero no puede durar, la marca seguirá pero su cotización tendrá que caer en la realidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“”La juventud ya no quiere coches tan claramente: bicis, motos, carsharing, patinetes “”

Yo diría más bien que la mayoría Tienen el acceso difícil. Por supuesto incluyendo los gastos de mantenimiento.
#255069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teorema de la dualidad del precio y del tiempo

Ayer el Sr. SP500 lo volvió ha hacer. Casi a la perfección ( le faltaron 2 puntos ). 

                                        Precio de las 15:30 = Precio 22:00

Teniendo en cuenta que el Sr. SP500 se movió durante la sesión USA 28 puntos por encima y 33 puntos por debajo, tiene mérito la casi perfección de los algoritmos.
#255070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Proyección para la rentabilidad del bono a 10Y:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reducción de liquidez en el sistema ayer:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JPM trading:

Tendemos a pensar que el nivel de $3500-3600 se mantendrá durante el resto del año, pero $3800+ sigue siendo nivel de venta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados