Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.262 / 36.895
#250089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmpp, oro y activos reales bajo la suposición de que el sistema no se rompa, sino que nos quedaremos con inflación y crecimiento de república bananera.

Oro físico no me lo planteo por el momento. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto salvo para el intradia ir en contra del dolar es un suicidio a dia de hoy es el que manda
#250091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir de 4000 a empezar a meter cortos progresivos con SL 4220. Unos cuantos a 4000 más a 4100 y si llega a 4200 hasta las trancas jeje
#250092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ORO fisico tiene la ventaja que lo puedes esconder hasta de bajo ante el riesgo que te lo expolien cono sucedio en USA con Roosvelt y los corralitos y quiebras de empresas y por consiguiente las acciones en los tiempos que corren el riesgo se incrementa
#250093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dolar es simple papel puede desaparecer en cuestion nada simplemente si se le pierde la confianza se acabo si estuviera respaldado con Oro seria diferente
#250094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto. Yo ya he dicho q tengo oro y mineras de oro por si acaso. Eso está ahí en mi cartera y no lo pienso tocar ni de broma pase lo q pase. Es el salvavidas. Es un % pequeño pero debe estar ahí siempre, será por quiebras en la historia…
#250095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda en epocas de la historia los papelitos no los querian si las monedas en oro o plata

#250096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español a 10 años 2,868%
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados