Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.218 / 36.895
#225737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese de bolsa sabia poco, de trapicheos bastante, que te animas?

Usa, máximos, eso parece incompatible, como salte alguna noticia de excusa no quedara ni el apuntador
#225738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meliá. También está un servidor dentro del valor. Ojo, porque llegó al 62% de proyección y 38% de fibo + resistencia, lo que me sugiere que realizó la onda alcista entera en fallo. El mínimo de corrección oscila hasta el 4 de mayo... está claro que es un valor infravalorado, pero caerá a niveles fibo adjuntos...
Meliá diario
Meliá diario

Ahora, parece que podemos tener un retroceso a la caída y es por lo que probamos suerte. El mínimo oscila para el día 29 de este mes y hay que tener cuidado por si tira abajo con decisión. A ver si rompe esa bajista y toca al menos el 38%.
Meliá 4h
Meliá 4h

Salu2
#225739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te has replanteado usar velas semanales ? o diarias ? 

la tasa de error se reduce mucho, pero es menos glamuroso...  de hecho casi todas las personas que hacen AT se aburririan si lo hacen bien. 
#225740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues nada, paso por aqui, porque quiero desarrollar un estudio de volatilidad para inversion, 

y porque a rangos semanales el AT creo que funciona mejor que diario o intradiario. 


#225741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como valorias la idea de entrar en una posicion, e ir subiendo el stoploss a medida de que sube la accion  ? 

eficiente o se pierde oprtunidades por volatilidad ? 
#225742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velas semanales es para hacerte una idea pero para trading, 5-15 minutos

Aunque en realidad todo depende del apalancamiento, a 1 euro el punto es muy diferente que a 25 euros
#225743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Platino. Impresionante... alcanzado el 1º objetivo del doble techo y reacción alcista. Ahora tocaría corregir todo este tramo de bajada... sigan las apuestas, señores...
Platino 1h
Platino 1h

Salu2
#225744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con acciones la operativa creo que es mejor esta, es de PHM

"Eso es cierto pero no hagas caso, la entrada estaba sobre 75-78, no recuerdo bien, Elfester se acordara y la estrategia reducir posiciones con la subida, no es bueno dejar todos los huevos en la cesta y ahora dejar que mareen la perdiz ellos solitos"

O la de TUBACEX
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados