Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.147 / 36.896
#185169

Re: ¿Qué hacemos ahora?

https://youtu.be/PPQLUrXvjhs

no se si va a funcionart, musica para este sabado y domingo del maestro

SALUD ANTES QUE DINERO
#185170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empate ... con sabor a derrota. Créeme. 

Un saludo y gracias por los aportes.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos no han rematado en la subasta!! Hagan lo que deben este finde, y las próximas dos semanas, también. Saludos.
#185172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entró la venta en subasta de REE, más liquidez y a correr de cara a la semana que viene. Nos vemos, suerte a todos y esperemos no nos confinen de momento.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185173

Re: Notas sesión

Es noticia le viene de perlas a mis recien compradas RCL.
Modo ironic OFF.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#185174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo mis años y no recuerdo una situación como la que se esta viviendo.  Vengo de comprar tabaco --mi mujer que yo no fumo-- y hay colas en los estancos de 20-30 metros en la calle Alcalá, pero también en las farmacias que se supone  siempre van a estar abiertos, y siguen la locura en los super con algunos estantes vacios en el Mercadona que hemos ido ( y eso que no nos cabe nada en casa). Y cola en la gasolinera como en sus buenos tiempos cuando subia el sábado un par de pesetas.

Entonces visto lo visto el miedo en Bolsa y otros mercados no me extraña.   
#185175

Re: ¿Qué hacemos ahora?



Primero un saludo a los becarios que +400 puntos son de agradecer y ahora el ultimo esfuerzo antes de soltarlo todo, animo
#185176

Re: ¿Qué hacemos ahora?

Algunos datos importantes que se oyen en foros USA.

Nadie se cree el numero de datos de contangios en USA, y autoridades medicas los estan desmintiendo

Lo primera porque para saber si estas contagiado o no debes pagar entre 2000 y 3000 euros para que te lo digan, la segunda y mas importante es que el dato que ha dado Trump se basa en 15.000 personas analizadas, y la poblecion USA es de unos 300 millones

Eso es lo que esta dando pavor
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados