Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.930 / 36.742
#279433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DXY en su 12va semana consecutiva de subidas.

La emisión de deuda al mismo tiempo sigue acelerándose proyectando $40 trillion para 2026


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el Crudo WTI M5 se desinfla hacia los 89$

CRUDO WTI M5
CRUDO WTI M5
#279436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente, si aparece el dedo gordo en los 7 magníficos... ouch.   Me cuesta pensar que NVDA, META y TSLA son un buen refugio en estos momentos, dejando la duda en las otras 4.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra birria de bajada, esto ya no es lo que era. Con tanto FOMO y euforia no se puede bajar en condiciones...



Aunque volverán las oscuras golondrinas, ya queda menos (espero)...
#279438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La forma más lógica de incrementar los ingresos fiscales sería vía tasas y recargos, aunque tampoco haya demasiado potencial recaudatorio ahí.

En San Sebastián ya están aplicando un recargo de IBI a las viviendas vacías, por ejemplo..


Y en empresas públicas lo más evidente es subir las tasas que cobra AENA, que se sitúan un 50% por debajo de sus comparables en Europa.
#279440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rentabilidad del bono español al 3,986% una rectificación por cada subida del 1% de la rentabilidad del bono español , puse que el coste de financiar la deuda pública seria de 12500 millones de Euros  es peor tras volver a calcularlo son 15000 millones de Euros un horror 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados