Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.623 / 36.975
#188977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y todos nosotros estuvimos ahi viviendolo..

Espero que dentro de unos años nos podamos reir de esto, porque a este paso, la proxima generacion de traders igual se diferencian por haber nacido A.C(19) o D.C(19) 

Voy a por unas galletas que esto da mas hambre que el cine.

S2
#188978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre del amor hermoso, no se porque me lo estaba oliendo...
Me apuesto a que cuando vais a un restaurante y al final hay que dividir la factura entre el numero de comensales, saltas al milisengundo: "Son 37 euros!!" en plan repipi...
En fin, todos tenemos lo nuestro..

P.D.: Estoy de broma, eh? No me bloquees. El pivot parece haber funcionado. 
Tampoco tengo clara la diferencia entre un pivot y un soporte/resistencia, pero da igual.




#188979

Italia da buenas cifras

Buen cierre de casos hoy en Italia. Van 2 días descendiendo los nuevos casos con factor de crecimiento aprox 0,85. Lo comentábamos esta mañana, la posibilidad de que Italia pudiese estar aplanando su curva. A ver que pasa mañana, pero el dato es esperanzador. Occidente necesita fuertemente un mensaje de este estilo: un país del entorno aplana su curva. Esto significa controlar el virus manteniendo un par de semanas más de confinamiento. Y mientras, a esperar algún tratamiento sobre todo para los contactos, que son los potencialmente infecciosos no controlados que mantienen la progresión de contagios.

No sé si pedir disculpas al foro por poner una noticia positiva ... palpo que no son muy bien recibidas ... :-)
#188980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes ponerme la página de donde extraes estos datos , gracias .
#188981

Re: Italia da buenas cifras

Por mi parte estas eximido de pedirme disculpas......leer buenas noticias estos días, suena a música celestial.....gracias.
S2
#188982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los pivot se calculan sobre los precios de días anteriores, cierres, máximos y mínimos, son muy frescos por lo reciente de la referencia, pero menos sólidos que sop/res del pasado 'anteior'.

en internet lo suelen explicar y calcular mal simplificándolos, realmente se calculan por diferencias finitas entre precios, te pongo fórmula para aclararlo.

Pero funcionan solo cuando quieren, son como las ondas Elliot que arruinaron al pobre Robert Pretcher (sin meterme con nadie claro).

#188983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los vaivenes de 3% en USA... Alguna opinión? No leo si han aprobado o no el paquete de medidas en el senado. 
#188984

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 arrancaba la semana con una caída del 3,6%, perdiendo parte del terreno recuperado en las pasadas sesiones y poniendo en peligro la barrera de los 6.200 puntos, después de conocerse la prórroga del estado de alarma hasta el 11 de abril. A media sesión, las caídas continuaban aunque se moderaban hasta un -2,9% (6.250 puntos) para terminar el día con una corrección del 3,31%, en los 6.230 puntos.
Los valores que más han subido han sido CIE Automotive (+8,14%), ACS (+2,09%) y Meliá Hotels (+2,05%). Los títulos que más han perdido han sido Aena (-18,93%), Merlin Properties (-9,58%) y Acciona (-8,57%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,754 y la prima de riesgo se coloca en los 114 puntos básicos.
Balance negativo para los Blue Chips del mercado: Iberdrola bajaba un 3,98%, Telefónica perdía un 3,90% y BBVA cedía un 3,52%. En positivo, Repsol sumaba un 0,71% y Santander avanzaba un 0,28%.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados