Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.428 / 36.629
#275417

Re: Empiezo con los cortos

Y en el punto de partida de nuevo, la leche que se pegaran hoy será apoteósica
#275418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como los grandes inversores no vayan al apoyo de los bonos esto se va a poner muy feo.
Creo que ya se dijo en su día. El Tesoro de USA está colocando un montón de deuda estos días, y es demasiado papel incluso habiendo los compradores de siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las caídas siempre son posibles y no hay que confiarse, es una cuestión de flujos, por la inelasticidad de este mercado $1 neto de entradas crea $8 o más de capitalización y eso puede invertirse perfectamente. El BTFD está en máximos.

El mercado es el merengue(una pequeña fracción) y los bonos el pastel, no me gusta para nada cómo se está presionando a los bonos, mucho colateral depende de estos y se puede poner muy feo el asunto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los españolitos pobrecitos se tendrán que ir de sus ciudades y playas a vivir los pueblos deshabitados porque no podran comprar su pisito en la ciudad con la mierda de poder adquisitivo que tenemos. Y la gente joven vivirá en habitaciones que ya parece ser lo más normal del mundo;primero era  tener un piso ,luego un minipiso,luego una habitacón ......y en la próxima decada una caravana o una cueva,y se normalizará como algo de los más normal del mundo.
#275422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La deuda nacional de EEUU supera los 29 billones de euros

  
La deuda nacional de Estados Unidos superó los 32 billones de dólares (29 billones de euros al cambio de hoy), la cifra más alta de su historia, según muestran los datos recogidos en la página web del Departamento del Tesoro estadounidense.


El dato se conoce pocas semanas después de que el Congreso estadounidense alcanzara un acuerdo para suspender el techo de deuda -la cantidad de dinero que el país puede pedir prestado legalmente-, en medio de fuertes debates sobre la sostenibilidad fiscal del Gobierno.


El acuerdo evitó que EE.UU. entrara en suspensión de pagos, lo que hubiera tenido un fuerte impacto en la economía global, a cambio de capar el gasto público en niveles de 2022.
 La deuda nacional de EEUU supera los 29 billones de euros (eleconomista.es) 

#275423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadin con China no sea que de un susto de los gordos,ahora que como la bolsa está en FOMO le dará igual.
Luego un día cagará una Urraca en la Casa Blanca y se desplomarán los mercados por motivos profundos y retorcidos.
#275424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 China no tardará en dejar que el yuan se devalúe y eso provocará otro evento de pánico. Pero estamos protegidos gracias al anti FOMO.
Deberíamos estar cayendo un 3% cada día 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados