Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.667 / 36.821
#189329

Me he equivocado

 


Esto es difícil del copon, ahora llego el momento de la verdad, a ver que hay detrás de todo esto, por si… servidor todos los largos cerrados y estudiando cortos, solo estudiando



#189330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque impacte la cifra de muertos, que es trágica, la más importante a nivel económico es la de contagios y esa ha bajado por tercer día consecutivo. Apuesto que va a seguir bajando y que nos va a mostrar el camino para terminar con la fase más grave de la enfermedad.

" En la actualidad los casos positivos ascienden a 54.030, 3.612 más respecto al lunes, un descenso por tercer día consecutivo, según los datos ofrecidos hoy por Protección Civil."

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/24/5e7a4618fdddffb64a8b467c.html 
#189331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tampoco es así tan negativo. (Hablo de Italia).
Han crecido ligeramente los nuevos casos respecto de ayer, pero el crecimiento es pequeño y sigue siendo un buen dato y mantiene la tendencia. No todo  puede ser continuo y sin ninguna inflexión. A ver mañana.


OJO: No entiendo por qué el artículo del mundo habla de "muertos en el día", cuando el valor importante para saber si se aplana la curva es el de "nuevos casos". Eso no es informar correctamente.


#189332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España habrá que esperar talvez una semana(para ver el impacto del confinamiento) ya que por el periodo de incubación los datos que tenemos reflejan la situación de hace 7-15días.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#189333

Pregunta sobre cotizaciones en tiempo real

Una pregunta.
Normalmente sigo en investing (sin registrarme) la sesión en modo tiempo-real (creo). Lo que me extraña es que al final del día, el cierre lo marca a 17:35 (Para EXX50 e IBEX35) en lugar de 17:30h que es la hora oficial de cierre. También me extraña que la cotización de cierre en prensa económica, creo que diferida 15 min, marca hora final 17:50h (15 min tras las 17:35h) pero el valor de los índices no coincide exactamente con el que refleja investing en su web ya a mercado cerrado (relojito en rojo). Las preguntas: ¿habéis reparado en ello? (seguro que sí). ¿sabéis el por qué ocurre esto? ¿cuál es finalmente el valor correcto al cierre el de investing o el de el resto de prensa (cinco días, economista)?.

Por ejemplo hoy EXX50 marca 9.98% al cierre a las 17:35h y la prensa económica marca 9,24% a las 17:50h. ¿quién tiene el dato correcto?

Agradezco una explicación de quien lo sepa. Gracias de antemano.
Un saludo
#189336

Re: Pregunta sobre cotizaciones en tiempo real

Gracias. 
Está muy bien explicado como se forma el precio de apertura y el de cierre. Pero una vez entendido esto, no veo la razón para que investing.com y la prensa económica reflejen un valor de cierre diferente una vez celebrada la subasta de cierre, tal y como explica el artículo. ¿Por qué reflejan valores diferentes?
Un saludo
Te puede interesar...
Brokers destacados