Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.200 / 36.823
#177594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si socio,es para estar fuera o al menos no meter  más.s2
#177595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el viernes en la Bolsa de París y en Europa:

* CARREFOUR informó el jueves una aceleración en el crecimiento de las ventas en el cuarto trimestre, impulsada por su impulso en Brasil, mientras que las condiciones seguían siendo difíciles en Francia, en particular debido a las huelgas en diciembre, y dijo que anticipaba un aumento en el ingreso operativo anual actual.

* RÉMY COINTREAU publicó el viernes una facturación de nueve meses con una caída del 4.1% y la suspensión de sus objetivos anuales y de mediano plazo.

* ERICSSON - El grupo sueco de equipos de redes de telecomunicaciones anunció el viernes un fuerte aumento en las ganancias operativas ajustadas en el cuarto trimestre de 2019 al tiempo que explicó que el período se había visto afectado por la desaceleración de sus actividades en los Estados Unidos.

* ENGIE anunció el jueves que ha concluido un acuerdo con el grupo portugués EDPR para la creación de una empresa conjunta 50-50 en el campo de la energía eólica marina.

* SAINT GOBAIN - DBMP LLC, una entidad grupal en los Estados Unidos, ha presentado una solicitud ante el tribunal de quiebras con el objetivo de permitir alcanzar una resolución cierta, final y justa de todos los reclamos relacionados actuales y futuros. productos que contienen asbesto producidos o vendidos por la antigua Corporación CertainTeed. La decisión de DBMP LLC no debería afectar significativamente la situación financiera del grupo.

* ALTICE EUROPE anunció una operación para simplificar la estructura de capital del grupo que permite el acceso directo a los flujos de efectivo de Altice France y Altice International al tiempo que alarga el vencimiento promedio de la deuda y reduce su costo.

* TAKEAWAY.COM anunció el jueves que la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA), la autoridad de competencia británica, finalmente podría abrir una investigación sobre su propuesta de adquisición de JUST EAT, lo que retrasaría la operación.

* GIVAUDÁN: el fabricante suizo de sabores y fragancias dijo que está en camino de alcanzar sus objetivos para 2020 después de un aumento de aproximadamente un 6% en las ganancias netas y las ventas de datos orgánicos en 2019.

* UNILEVER - Jefferies rebajó su recomendación sobre el grupo angloholandés de productos de consumo a "mantener" desde "comprar".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#177596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 
Es bueno para las bolsas Europeas que el eur/usd baje?
Gracias un saludo 
PD: espero vuestra respuesta

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#177597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno siempre depende de la estrategia que queramos aplicar.

En mi caso trabajar en ocasiones sobre la especulacion del futuro del DAX30, da oportunidad de entrada y salida en el intradia.

Y por otro lado la cartera.

Saludos.
#177598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas lo digo por un grafico que tengo del Par que me mosquea ,pero necesito saber que opinais para ponerlo ,por que habrá muchas criticas 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#177599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 
Un euro débil favorece las exportaciones de las empresas europeas y perjudica las importaciones, la compra de petróleo... A mi modo de ver favorece a las bolsas porque el dinero se mantiene en ellas. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#177600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 
a ver si hay mas opiniones ,que el grafico me da unos obj para el Par que me mosquean un monton 
Gracias 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados