Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.347 / 36.524
#274769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PFIZER…..La apuesta es por mayoría sobre los 33 $. Qué te parece si hacemos funcionar las máquinas del HCH y lo proyectamos más abajo de esos 33 $ más bien hacia Los 30-31$………… y pongo fecha para el reverse, como nos tiene acostumbrados alrededor de finales de octubre……. Mientras hay que romper con la impaciencia y nuevamente con la psicología bursátil..
PFIZER…..La apuesta es por mayoría sobre los 33 $. Qué te parece si hacemos funcionar las máquinas del HCH y lo proyectamos más abajo de esos 33 $ más bien hacia Los 30-31$………… y pongo fecha para el reverse, como nos tiene acostumbrados alrededor de finales de octubre……. Mientras hay que romper con la impaciencia y nuevamente con la psicología bursátil..

carlos M

#274770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

carlos M

#274771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a
AMZN.. venga unos resultados peor de lo esperado y seguir formando esa Shooting Stars en trimestral. Por mi parte, se merece un descanso en ese 50 % Fibonacci…… ahora que también os digo que no espero unos malos resultados en Amazon, pero…
AMZN.. venga unos resultados peor de lo esperado y seguir formando esa Shooting Stars en trimestral. Por mi parte, se merece un descanso en ese 50 % Fibonacci…… ahora que también os digo que no espero unos malos resultados en Amazon, pero…

carlos M

#274772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF…. hoy he tomado posiciones con 10.000 títulos a 3,514€ de manera especulativa.
TEF…. hoy he tomado posiciones con 10.000 títulos a 3,514€ de manera especulativa.

carlos M

#274773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF….. podemos pensar en un canal muy poco ascendente de medio plazo. Es un valor muy defenestrado socialmente. Como inversión no me interesa.
TEF….. podemos pensar en un canal muy poco ascendente de medio plazo. Es un valor muy defenestrado socialmente. Como inversión no me interesa.

carlos M

#274774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ando all cash menos una cagarruta que llevo en un chicharrazo máximo.
 A ver cómo quedan las velas semanales ..

No tengo ninguuuuuuuna prisa de volver a meterme en nada este mes ... Al estricto metesaca si me pica mucho el dedo y para algo rapidito y puntual ...  y si puedo evitarlo, pues mejor. 

Vacaciones santillana.



#274775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, no tiene mucho sentido meterse ahora con un porcentaje elevado o con toda la liquidez a estas alturas. Solamente de manera especulativa.
Mi operación el telefónica es para cerrar, espero que mañana con plusvalías. El resto echando un vistazo a los gráficos a ver cuál sería lo más interesante para una posible entrada más adelante.
Yo lo único que llevo son unas pocas PFIZER con los pocos dólares que tengo, y los 10.000 títulos de telefónica de hoy. Por mucho que miró gráficos no me gusta la mayoría. 
Me gustan los gráficos “chinos” pero no me convence y creo que ya no voy a correr tras los precios.

carlos M

#274776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras se acumulan las posiciones cortas en contra de los bonos, Buffett ha comprado $10mil millones en bonos de largo plazo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados