Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.755 / 36.895
#270033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han ofrecido un depósito a 1.75% a 12 meses(abonando los intereses por adelantado)

Ya están empezando a preocuparse.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El yuan supera al dólar por primera vez en pagos transfronterizos en China y marca un punto de inflexión


En la escena internacional y teniendo en cuenta el conjunto global de transacciones comerciales y financieras, el dólar sigue siendo el rey. Sin embargo, cada vez son más los signos, las pistas  las tendencias nacientes que amenazan esta hegemonía y que ponen en duda el reinado del dólar en el futuro. La última se ha producido recientemente: el yuan chino o renminbi ha superado al dólar por primera vez en los pagos transfronterizos de China.
El economista.es.
#270035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo es algo,pero se estiran poco.
#270037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo en caída libre descontando recesión, siguiente parada los $64, a menos de que vuelvan a anunciar recortes. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La recesión parece que viene y los bancos en Usalandia parece que hay muchos más en muy mala situación y más grandes que Silicom Valey.
#270039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo Powell no puede ni subir 25 pb
#270040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que banco te ha ofrecido eso? Los bonos rentan al 3% ellos se van a llevar la diferencia 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados