Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.975 / 36.830
#255793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la isla se despejara sino se generan nuevos minimos en los bonos a largo plazo y la isla quedaria anulada

En manos de quien esta la deuda publica de USA estas son de las ultimas estimaciones

 De los 30 billones de deuda pública, 23,5 billones pertenecen a acreedores (8 de ellos a inversores extranjeros con Japón y China al frente) y los 6,5 billones restantes es deuda contraída por el Gobierno consigo mismo

Es decir que si Japon y China venden toda la deuda publica el dolar y la economia de USA se hunde , de hecho tanto Japon como China estan vendiendo deuda publica de USA de momento no son cantidades llamativas , pero cuidado si venden todos los bono aunque implique perdidas para los vendedores , USA dejaria de ser lo que hoy representa 
#255795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mucho cuidado con el indicador Arrzzx2

en el oro en 1 min he visto como da señal de compra en falso, cuando se equivoca y sigue cayendo, lo borra y no queda rastro. Era muy bueno para ser cierto.

Lo que si hace bien es a toro pasado, marcar minimos y maximos locales. Puede servir de base para un indicador que trabaje con ondas.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#255796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin prisas la FED está drenando liquidez en el rebote:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para hoy varios platos fuertes:

- Subida de tipos del BCE y conferencia
- PIB de US
- Resultados de MA, MRK, SHEL, MCD premercado
- Resultados de AAPL, AMZN e INTL al cierre

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255798

Suben los alcistas (sentimiento inversor)

Encuesta semanal AAII
Encuesta semanal AAII


https://t.co/LaciW16XBn
#255799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala pinta eso más la caidita del 14 por ciento hoy de credit suisse, los bonos de nuevo cayendo, meta -20, el petróleo volviendo a subir, nosé no me huele nada bien lo que se viene y el dax en 13160 como si aquí no pasará nada.
#255800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ en zona delicada que debería rebotar algo y de no hacerlo, bad news para los largos. No puedo poner gráfico que estoy en el trabajo ...


Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados