Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.860 / 36.892
#238873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El portavoz del ministerio de asuntos exteriores de china, Zhao: la OTAN ha agravado la situación de ucrania con el suministro de armas.


Tendremos dudas sobre de qué lado de la "neutralidad" está China?
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado o "los mercados" ayer celebraron que la FED se vuelva a negar a hacer su trabajo, perjudicando así al 99% de la población, y suba los tipos de interés sólo un mísero cuarto de punto, con la inflación en EEUU en el 8%.

La única parte positiva de toda esta historia radica en que todo el mundo se ha dado cuenta ya de que los bancos centrales les están robando. No tienen más que ir a la gasolinera o a un supermercado y ver los precios para constatarlo...

Para mantener los tipos a cero los del Foro de Davos se han inventado la COVID y luego han provocado una guerra. Qué será lo próximo?

Los bancos centrales y los políticos han quebrado la economía mundial y no quieren reconocerlo.
#238875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Para mantener los tipos a cero, el foro de Davos se ha inventado la COVID"
Juan1980, Marzo de 2022

Creo que llega un momento que adoptas un papel o personaje en este foro y necesitas superarte cada día con algo cada vez más delirante...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Por un lado:

Algunos tenedores de bonos soberanos rusos en dólares aún no han recibido los pagos de los cupones que vencen el miércoles


Pero por otro:

 

Rusia dice que hizo un pago para evitar el incumplimiento


...el país usó para pagar la deuda procedían de los activos extranjeros congelados de Rusia, sancionados por su ataque a Ucrania, por lo que no está claro si los inversores recibirán su dinero.

"Tenemos el dinero, hicimos el pago, ahora la pelota está en la cancha de Estados Unidos"

https://edition.cnn.com/2022/03/16/investing/russian-debt-payments/index.html

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se esfuman las ganancias y todo se viene abajo en cuanto que sube el precio del petróleo...no le gusta un pelo al Mercado la idea de que se vuelva a ir a los 130

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$7.6 mil millones de apuesta de Buffet a favor de precio sobre $100

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Huida de médicos en Baleares: dos oncólogos para 70.000 habitantes 
 
Los médicos abandonan las islas Baleares por los bajos sueldos, el peso del catalán y el precio de los alquileres 
https://www.abc.es/sociedad/abci-huida-medicos-baleares-oncologos-para-70000-habitantes-202203132024_noticia.html
 

Ibiza se queda sin médicos por no saber catalán

#238880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que gana.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados