Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.025 / 36.960
#176193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Will atento al ibex no valla a ser que la isla sea para subir ,estando al borde de ella no me extrañaria que el lunes abra por encima del cierre de ayer
Suerte amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero tiene que consolidar bien los 9700, que no los tiene en el bote para nada. Superar los 9750 va a costar también lo suyo y ahí la banca y Telefónica tienen algo que decir, sino será complicado.
#176195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te dije querido @pepapi, que te pusieras corto en el par... ahora, la lanzadera tendrá que esperar unas sesiones en el ibex... porque si no es por medio de una noticia bomba, no creo que esto suba la próxima sesión a niveles tan extraordinarios como el 10mil... antes hay que deslizarse hacia abajo... calculo que posiblemente esos 9400 por el 38% de fibonacci... sobre lo de Ciudad Real me parece genial ir a Valdepeñas... menudos caldos hay por esos lares y más si los podemos acompañar de la buena gente rankiana :P 
Salu2
#176196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sé que se habló en Lleida de la Mancha, pero no recuerdo que ya era definitivo. Creo que Rankia valorará algunas cosas más y decidirá cuando toque.

¿Cómo te va estos poquitos días y lo intensos que están siendo en bolsa y en politica?

¡¡¡Vaya 2020 que nos espera!!!!
#176197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, pero los indicadores chivan que esto continúa a la baja al menos unas sesiones más... podría ser para hacer un amago en falso y darse la vuelta... falta tiempo de corrección (al menos hasta la apertura del día 8) y bajar a ese 38%. Pero cierto, el ibex es así y puede abrir en 10mil el lunes sin ningún problema.
Salu2
#176198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF? Vaya, yo ya doy por perdidas esas acciones jajajajajajaja... bueno, al menos para hacerme algunas cenitas por los dividendos y poco más. Esperemos a que cambie el ciclo...
Salu2
#176199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, eso no te lo crees ni tu. Más bien puede corregir algo más o superar los 9700.
#176200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, se hablaron de muchas bodegas y es más, hasta de repetir en tu tierra por la bodega que queda de Torres. Pero tal y como estará el tema para Septiembre, creo que no sería una buena decisión ir por tu tierra... ojalá fuera por Zamora y así visitarla por última vez antes de que sea Reino de León.
Salu2
Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados