Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.795 / 36.922
#190355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desconecto de este foro hasta el lunes, odio la política.

#190356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy simple... si cambiáramos los papeles de los gobernantes y la oposición... ¿qué sería de esperar? Hagan memoria de hace unos años con la crisis del ébola, la repatriación de 2 misioneros y el contagio de una sanitaria...
Salu2 
#190358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más grave del asunto es echar gasolina al fuego que es lo que hacen  desde cierto sector muy concreto . 

Y qué intenten demonizar  el 8m me parece que demuestra mucho lo que nos queda mejorar como sociedad .

¿ Nadie  tiene dos dedos de frente para pensar que las manifestaciones han sido a nivel nacional y sin embargo la zona cero ha sido en madrid o Nueva York , simple y llanamente por la concentración de población , la masificación en los medios de transporte ? Y que aunque parezca un chiste con un chino , un italiano y un francés en el metro ya se lia  la que se ha liado ?  

A mi me parece que este debate enturbia lo bien que se está comportando la sociedad . la gran altura con la que está comportando la sociedad me hace recobrar la fe en la clase humana . Pero lees ciertos comentarios llenos de odio y te hace volver a la realidad . Acaso nadie se da cuenta que tras las medidas de todos los gobiernos , hay asesores sanitarios ? O es que si son de un color determinado ya no se merecen ni vivir ? 
Vaya tela ... luego salimos a aplaudir .

#190359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, entonces tienes que a ver visto los documentales:
"Tan plana como un encefalograma" y "La tierra es plana"... Sabes quién financia esto?
Salu2 
#190360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se equivoca, no se ponga nervioso. Yo no he dicho nada sobre ensuciar el hilo.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados