Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.477 / 36.895
#275809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que da un poco de miedo es la rentabilidad de los bonos...

Estamos en USA ya en el 4.3% y el TLT está temblando... eso supone una losa brutal, los pagos de intereses de la deuda están llegando a niveles muy preocupantes (estimaciones del 3% del PIB americano). Y además tensando todavía más los balances de los bancos con pérdidas en renta fija brutales y de los fondos de pensiones (recordemos UK).
Esto puede ser debido:
1. Emisiones sin parar (políticos y Yellen emitiendo sin mirar... total, más deuda que más da)
2. FED haciendo QT y no comprando deuda con lo que no compran.
3. China, Japón, Arabia... reduciendo sus posiciones en deuda americana bien por temas geopolíticos o bien por protección de divisa, haciendo que haya menos compradores.
Si esto se rompe, o bien la FED tiene que actuar comprando (inflacionario según mi punto de vista ya que es más impresión)... o se va el interés a dónde sea. A mi me sigue teniendo mosca que el diferencial entre deuda USA (en teoría lo más seguro) y el High Yield sigue a niveles muy muy bajos.
Y recordemos que lo que suele crear las grandes crisis siempre es el mercado de deuda...
#275810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gasolina y el gasoil siguen subiendo. Ya veréis el susto que os vais a llevar en la próxima visita a la gasolinera.

Y la luz también está bien cara.

Los tipos de interés, sin embargo, siguen por los suelos, y lo normal sería que estuvieran ya por encima del 10%.
#275811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya repaso le están pegando al ladrillo sueco:

La burbuja inmobiliaria estallando en Suecia
La burbuja inmobiliaria estallando en Suecia
#275812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rentabilidad de los bonos se dispara de nuevo y el Mercado se despeña. La negatividad a flor de piel y esto no acaba de caer fuerte xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa todos los días empieza en verde y acaba en rojo. Es normal porque hay empresas que cotizan a 4 veces más de lo que deberían.. y no son pocas jaja
#275815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 4.3% está bajo mucha presión, si lo rompe acelerará.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida de los 7 magníficos liderada por NVDA y TSLA, es todo lo que ve, burbuja IA sosteniendo por ahora la debacle que los bonos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados