Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.120 / 36.824
#256953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede haber alguna explicacion no concluyente

El desplome del GAS  europeo mas del 60%

Se descuenta en USA el control del congreso y senado por parte de los republicanos

La fuerte presion de USA sobre Zelensky para que inicie negociaciones con Putin o aun mas que ya esten en vigor y cualquier mañana nos levantemos con un alto el fuego esto para las bolsas europeas un festival alcista y la bolsa de Europa ya baraje esa posibilidad

Por ultimo que el IPC en USA el jueves sorprenda positivamente
#256954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que llegue a esos extremos seria una locura , dicho sea la contabilidad nacional  española no se actualiza ni se quiere que una auditoria independiente la audite por una razon el PIB es un 17% inferior desde el año 2008 y dado que es economia muy tecnica yo hace años lo puse y un grupo de economistas entre ellos un catetradico de economia sacaron los datos y los enviaron a la comision europea que como es habitual comentaron que eran fiables y fin de la historia
#256955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resumiendo. 
Como diría el amigo Mohican "el mercado descuenta expectativas".
Todos son  "Y si .... y si ...., y si ..."
#256956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero me consta que algo se mueve con el tema de Ucrania y las expectativas a veces se cumplen y abria que averiguar quien compra bolsa de Europa 
#256957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo puse yo en un post, de Tesla no me fío...

El Conocimiento es Poder...

#256958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,con inflación del 10%,el euro destrozado,una guerra,crisis energética….pero las bolsas subiendo sin parar…..Será q está haciendo poco frío y da alas a los mercados.
#256959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún no tengo noticias, pero tanto el bitcoin como el FTT están borrando las subidas y van a mínimos del día.

Parece que Binance debe primero determinar el valor REAL de FTX, esto está asustando a medio ecosistema y al otro tambien.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FTT $12.69 -43%

esto huele mal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados