Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.878 / 36.973
#183017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver... si.. respiramos profundamente durante 5 veces y luego escribimos aqui, ( probadlo y ya me contaréis,) me atrevo a decir que el Corona va a menos en China a tenor de lo que publican hoy los periódicos, y que si esto se consolida, es posible que los mercados recojan esto mañana.
Ahora sus dejo que me voy a currar.
#183018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por cierto listillo, hago cada día intras en los cuales saco buenos picos pero no vengo aquí a vacilar como haces tú porque no me hace falta el reconocimiento como a ti, y dicho esto sigue buscando en google noticias corre que sino te deprimes 
#183019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vuelven a abrir los cfds usa
#183020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AENA es un buen valor. Líder mundial en su negocio.
#183021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Búscate un psiquiatra que falta te hace jaja.. yo te di buenos consejo y tú te reías y vacilabas así que ahora ajo y agua majo!
#183022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Repsol se va recuperando . Yo esperaría a que abriera usa para pensar comprar algo. Calma y cautela .
#183023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro y me como -50. Empezamos bien.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya han hecho el primer movimiento brusco (después de la terrorífica apertura, claro), TEF de 4,916 a 4,835 (-1,65%), no sé si habremos perdido la oportunidad, habrá que seguir muy atentos, por si hay otro arreón hacia arriba y si supera este primero (4,916). Es muy delicado salir a estos precios, pues le meten un +2% y nos dejan helados. En todo caso, esos 4,835 no nos han gustado nada.
Brokers destacados