Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.550 / 36.974
#276393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Winnie Pu y su cupula estan empapelando de lo lindo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#276394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 está teniendo unos vaivenes impresionantes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MODERNA
A mi me gustaría que hiciese otro martillo el mes de septiembre, con un mínimo de alrededor de los 100/105$, y el mes de octubre tocase los 147$.
Pero hay que andarse con pies de plomo, porque bajo mi punto de vista todas las burbujas terminan donde empezaron, en este caso la burbuja empezó en el 2020😁



#276396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mas probable es lo que dice Mochican, la mayoria de los reportes tienen exposicion total, el margen que requieren es otra cosa, depende de que strike y vencimiento a comprado se podria saber su palanca, pero no sabemos.

Cuando compras futuros y dejas 10%, te ponen como exposicion 100% si la palanca es x10, en opciones creo es similar

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#276397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MODERNA
Y qué te parece esta idea para terminar por completo la burbuja?
#276398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir de cierto "nivel" cuando inviertes cientos o miles de millones los tratos son "taylor-made", no podemos saber las condiciones o que tipo de producto tiene Burry, lo más probable es que haya negociado un producto específico para él, asi que a saber como le va.  


#276399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo dudo mucho,la subida de tipos tiene que tener su impacto en algún momento.
#276400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que no tiene sentido porque el ibex con dividendo creo que da menos de un 2,5% y la renta fija con los bonos o depositos ya llegan al 4% con menor riesgo.
Brokers destacados