Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.966 / 36.789
#279721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, hemos soltado las SAN antes de tiempo, como casi siempre (entre 400 y 500 € menos de ganancia), pero no pasa nada, lo importante es tener ganancias, aunque sean pocas, y conservar la liquidez. Todo es amago, postureo, engaño, creación, etc., no sabemos la verdad de nada, por eso sólo nos queda intuir, atrevernos y mete/sacas rapiditos. Seguimos con las cañas por debajo de 3,5000, por si les da por visitar de nuevo esos niveles. Saludos.
#279722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí y yo cuando empecé a invertir el SP estaba en 1800 y se consideraba una locura que llegara a 2000. Y si ahora el SP bajara a 2000 igual me tengo que colgar.
Te insisto : esta sensación de miedo, negatividad, de que viene la recesión, está durando meses.... eso está haciendo muchas cosas. No lo puedes comparar a fechas donde venimos de euforia o situación normal y pueden venir caídas gordísimas. Por qué? Porque hay mucho inversor minorista asustadizo y porque no hay tanto corto de coberturas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo puedo vender en máximos si no sé dónde están los máximos? Vender con ganancias fáciles y rápidas ya lo hice y me salió muchas veces mal como en Salesforce o Rovi donde me salí mucho antes de tiempo pese a tener clara la tesis de inversión
Al final lo que mejor me funciona es el buy and hold. Al menos para mí es lo mejor que siempre la cago con los timing de entrada y de salida 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te entiendo Mohican, hablas de pánico sin haberlo. ESo sí, si de verdad hubiera una bajada en pánico  te la trae al pairo. 

Esto se trata de comprar barato y vender caro o vender caro y comprar barato (todo lo que se pueda)y eso hay que currárselo. Comprar y comprar pensando en que debo estar eternamente invertido eso es para los amantes del FOMO. Y hay FOMO, mucho FOMO últimamente pero al igual que cualquier cosa no dura eternamente. Estás perdiendo una posible oportunidad si no la aprovechas tú verás...y cuando llegue el pánico si es que llega te voy a dar mucha caña igual que si sigue el FOMO me darán caña a mi...


Comprad insensatos!!!
#279725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no eres consciente de la subida que se ha metido el Ibex en un año? Tú que quieres rapaz? Estamos en máximos históricos en el Ibex, mira el total return. Ahora si crees en la eterna subida, tú mismo, lo fácil, fácil se va...

No obstante me puedo equivocar, hay mucho FOMO y el FOMO todo lo puede. Pero como todo, no dura eternamente...

Comprad insensatos!!!
#279726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre hay miedo porque los tipos de interés han metido la subida más rápida de la historia. Pregúntale a cualquier conocido tuyo con una hipoteca variable como le va, a una pyme como está el endeudarse ahora o a un particular acceder al crédito, el mundo ha cambiado mucho y no se materializan aún los cambios.

Es un fenómeno gradual, vaya, pero no hay vuelta atrás mientras la inflación siga en estos niveles.
#279727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

supergradual... desde mayo del año pasado que empezaron las subidas, tu me dirás
#279728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese problema le tenemos todos. Yo también he dejado de ganar una pasta🙁, pero de lo que seguimos dándonos cuenta es que no es muy rentable la compraventa diaria. 
Más de 400€ se lleva el estado de la operación que hecho, más la comisión del Brocker.
Una pena no poder operar en USA por la situación de la divisa. 


Brokers destacados