EURUSD haciendo restest/pullback de "canal acelarado tentativo" (linea amarilla). Aunque hace poco pensaba que volvia a 0.95, ahora me inclino a que rompera al alza por los mercados correlacionados CHFUSD, oro y plata se ven bien, deberia subir todo en conjunto.
Ademas ya rompio, aunque solo temporalmente el canal de largo plazo (lineas celeste) de volver a romper y mantenerse podria verse cambio de tendencia
Eso si no compraria EURUSD, la estructura de ondas no me gusta, prefiero cortos USDCHF o largos oro en este momento
Pero utilizando un time frame de 1H no se puede proyectar por tecnico objetivos de medio y largo plazo , como mucho en diario y yo diria mas para el DAY TRADING
El dolar es el rey en la actualidad ir en contra de el es una operativa perdida salvo para el intradia
El Euro en semanal o diario un desastre no esta muy lejos de los minimos del suelo vigente en los 0,95
El ORO no le veo ningun atractivo
El USD/CHF es alcista en estos momentos cortos es asumir riesgo , mientras la FED no ponga sobre la mesa el tipo terminal
Dejo EUR/USD DIARIO , bajista sin paliativos en el corto plazo , el semanal aun peor
EUR/USD DIARIO
Inmerso en un triangulo simetrico descendente que perdura desde principios de Septiembre si lo perfora a la baja como minimo 0,90 sin olvidar el peso por fundamentales que al final es lo que predomina en Forex