Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.226 / 36.886
#249801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente no me habré expresado correctamente.

Por primera vez en dos años y medio, observo un punto en común entre la ciencia oficial y los antivacunas.

Ciencia oficial: Covid persistente debido a microcoagulos debido a la infección por covid.
Antivacunas: Muertes por microcoagulos producidos por la vacuna.




#249802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa pero todavía no se sabe nada concreto de las causas del covid persistente, y por qué algunos pacientes tienen problemas neurológicos de larga duración, otros tienen fatiga crónica, dificultad para respirar etc.

Del tema de las vacunas efecitvamente hay un efecto secundario minoritario que son los microcoágulos, síntoma que se comparte con el COVID por diferentes razones.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la gente se está muriendo de problemas cardíacos, ictus, derrames cerebrales.. pero gente joven que no tenían absolutamente nada antes de ponerse la vacuna del COVID. 

Menos mal que no me puse esa mierda..
#249804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he estudiado a Nagarro en profundidad. Sólo sé que es una empresa que llevan miles de inversores en España por la influencia de Estebaranz, como en su día Arizta y Paramés. 
Y se está despeñando... así que se pondrá a prueba el carisma y respeto de Estebaranz en cuanto a inversiones.

A Paramés no le valieron diez años de grandes resultados en Bestinver para que no le molieran a palos por 3-4 fallos que tuvo en Cobas. Así que se prepare Estebaranz como siga cayendo.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, en "verdades sobre la inflación" presentamos a un humilde kg de cebollas.

El kg de cebollas costaba hace un año 0,99 euros (y de oferta menos aún) y hoy día cuesta 1,49 euros o más = una subida del 50%!!!!

Lagarde, esa señorona que tiene criados y jamás hace su propia compra, debería subir los tipos de interés un mínimo de 100 puntos básicos y aún así se quedaría corta, seguiría siendo una ridiculez, porque todos los que compramos artículos de uso diario sabemos que ha subido todo mínimo un 20% de media, y me atrevería a decir que estamos más cerca de un 25-30% de subida que de un 20... pero nos dicen que está en un 10,4%.

Cómo mengua la inflación cuando se cocinan los datos por gente puesta a dedo en el INE!
#249806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan
Se sabe si los que no os ponéis la vacuna sois inmortales o inmunes a problemas cardíacos durante la vida joven o semijoven?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento se sabe que seguimos vivos y con buena salud, a diferencia de muchos que se vacunaron y ahora van a estar de cardiólogos toda la vida.
#249808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Bolsas, bonos y euro dan un tirón al alza tras dejar caer Putin que volvería a abrir Nord Stream si vuelven las turbinas averiadas.



Los optimistas compran, pero Putin nos dijo muchas veces que no invadiría Ucrania...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados