Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.504 / 36.600
#292025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dimita o no, voy a tener que seguir trabajando, ahorrando e invirtiendo. Así que nos la debería de sudar. Además, no creo que dimita.
#292026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien reina son los 7 magnificos , despues de las ultimas fuertes subidas de Tesla vuelve a entrar en el club , esto distorsiona por completo la realidad en la bolsa de USA , bueno en Europa no se queda muy atrás , están descontado bajadas agresivas de tipos por parte del BCE la duda surge si la FED le permite esa alegría

La inflación oficial en la UE controlada , a nivel de ciudadano para nada  , 1 kilo de patatas nuevas 1,25 Euros   una broma 

La pregunta porque no repunta el VIX , en mi opinión el VIX no sube a niveles de 20 es por la razón que las caídas controladas lo mismo que las subidas lo que es sinónimo de un lateral y en los laterales el VIX se echa una siesta 
#292027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El crecimiento de las ganancias del primer trimestre del S&P 500 ahora se ve en un 5,6% interanual frente al 4,3% del jueves – LSEG
Nvidia sube un 4.3%
Sentimiento Univ. Michigan EE.UU. Abr F: 77,2 (est 77,9; prev 77,9) – Condiciones actuales: 79,0 (prev 79,3) – Expectativas: 76,0 (prev 77,0) – Inflación a 1 año: 3,2% (prev 3,1%) – Inflación 5-10 años: 3,0% (est 3,0%; prev 3,0%)
Las casas de analisis actualizan al alza a GOOG: JPMorgan ha elevado hoy su precio objetivo para Google a 200 $ desde 165 $, al tiempo que mantiene su calificación de Sobreponderar.
BESPOKE: “… Hace 24 horas, hablábamos de que la caída de $META iba camino de convertirse en uno de los mayores descensos de capitalización bursátil registrados en un solo día. Hoy, es lo contrario, ya que la subida del 12% en $GOOGL está en camino de ser el segundo mayor aumento en un solo día de la capitalización bursátil de todos los tiempos”.
Intel se desploma un 13% en su mayor caída desde julio de 2020
Los valores estadounidenses cotizan al alza, liderados por el índice NASDAQ y los resultados empresariales. Tras conocer los datos de PCE, nada debería romper la buena jornada que parece que tendremos en el día de hoy. La liquidez neta disminuye por segunda semana consecutiva, pero no debería afgectar especialmente al día de hoy.
“Estos datos representan otro golpe para la Reserva Federal y su batalla contra la inflación”, comenta el CEO de deVere. “La última lectura del indicador preferido de la Reserva Federal, el PCE, subraya cómo la inflación sigue estando más caliente de lo que se esperaba, a pesar de los elevados tipos de interés que se están utilizando como arma para intentar enfriarla.” Green continúa: “Con la economía estadounidense desafiando las expectativas al mantenerse consistentemente fuerte, con un mercado laboral sólido, el IPP y el IPC al alza, y con el PCE de hoy, entre otros datos recientes, ahora estamos revisando nuestra previsión de recorte de tipos”.
SentimenTrader: Los bienes de consumo básico provocaron una señal de impulso cuando el cambio neto de cinco días para un compuesto de amplitud aumentó un 35%. Por lo general, evito destacar las señales de empuje de los sectores defensivos, ya que rara vez ofrecen perspectivas convincentes en términos absolutos o relativos. Sin embargo, ésta es una de las excepciones.
CEO de Walmart: “En Walmart, ahora estamos viendo precios que están en línea con donde estaban hace 12 meses. No he podido decir eso desde hace unos años” Furner también ve deflación en grandes categorías como mercancías generales, donde algunos precios están por debajo de donde estaban hace un año. “En las últimas semanas, hemos bajado aún más los precios en áreas como los productos agrícolas y la carne y los alimentos frescos”
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#292028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco lo se si dimitirá , el IBEX con lo que está sucediendo a nivel institucional está curado de espantos un índice bancarizado que está de moda  , le trae al pairo estas cuestiones 
#292029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación está muy muy descontrolada. Aluciné lo que han subido los packs de pañales. Nunca tuve que andar mirando día a día ofertas de descuento en pañales hasta hace un año aproximadamente. La fruta está prohibida y solamente cuando está a punto de coger mal color, la ponen con descuento. Una bolsa de pipas facundo por ejemplo en 2,50€ más o menos. ¿Dónde están las típicas bolsitas blancas de 25 ptas?. Una taza de café, antes de la pandemia 1,10€ y ahora 1,60€. Y lo que más nos interesa que es la bolsa. ¿Cómo va a bajar la inflación si los mercados no paran de subir y subir? Digo yo que si hay que controlar precios también los de la bolsa xDDDD.

En cuanto al VIX, estoy de acuerdo con lo que comentas. Nos tocan laterales largos, muy largos. 
#292030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Erostoxx,DAX...a un 2% o menos de máximos historicos.
FOMO y reFOMO
#292032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me acuerdo de pequeño iba al parque a jugar. En el parque habia un kiosko de chucherias, . . mi abuelo, mis padres o mis tios no daban 5, 10 o 25 pesetas y podiamos comprar por 5 pesetas una bolsa de kikos o una bolsa de pipas o una bolsa de gusanitos o regaliz, o palo dul... por 25 pesetas habia helados de la marca Frigo. 
Ahora no veo kioskos en los parques, y si vas a comprar alfuna bolsa de kikos o pipas se va a 1,25€ o 2€ Es acojonante la inflacion y ojo que en los 80 la inflacion era teoricamente mayor a la de ahora pero jamas habia visto que fuera ya inasequible comprar una bolsa de kikos
Brokers destacados