Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.931 / 36.745
#279441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es vergonzoso que España tenga que pagar por las emisiones de Co2 cuando no contamina casi nada en el enlace que dejó queda demostrado , tarda en cargarse el mapa 

https://climatetrace.org/map
#279442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que esta mas que claro que este pais tiene muy poco margen para incrementar la presion fiscal, si solo en intereses con estos tipos pasariamos a pagar 70.000 MILLONES AL AÑO EN INTERESES POR LA DEUDA. Y para pagar esa nefasta gestion encima vamos a perjudicar a la actividad privada haciendola menos competitiva y quitando aun mas incentivos para invertir en este pais? 
Puf esque sinceramente me gustaria hablar con un economista del gobierno de españa que me explique su vision a 20 años de este pais y como es posible MANTENER EL NIVEL DE VIDA ACTUAL, las pensiones sin bajar y el funcionariado con estos sueldos, porque ese ejercicio ES DE PURA FANTASIA. 
Habra recortes SI O SI, vivimos en un espejimos de gasto publico desmesurado y fondos UE que hacen que no estemos en recesion encima por la minima, y son gastos PUNTUALES que van a DESAPARECER y de ahi nos vamos a una recesion de cabeza, me parece matematicamente imposible otra opcion. 
#279443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una barbaridad 
#279444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a un futuro ruinoso y no se hace nada.
#279445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economía española va perdiendo puestos cada año, en su viaje a ninguna parte, en su camino hacia la irrelevancia.
#279447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,ni saben ni quieren.
#279448

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Guindos (BCE) cree "prematuro" hablar de bajar tipos y afirma que acabar con la inflación "no será fácil"

El alza del precio de petróleo, la revalorización de los salarios, la fortaleza de la demanda de servicios y la debilidad del euro son las principales amenazas. Cree que las ayudas contra la inflación deben ser eliminadas antes de fin de año




Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados