Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.202 / 36.929
#17609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, teniendo en cuenta que esto se va a buscar los 108xx puntos, y la entrada en fondos es a la cotización del cierre del indice al que va indexado, piensas que hoy es buen día para entrar? Se que es hilar fino, pero me gustaría saber tu opinión...
saludos.

#17610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que caerá más, pero voy a empezar a hacer trading, tipo berebere, con fondos.

#17611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es desproporcionada la bajada.

#17612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doy por finalizada esta corrección. Ahora a por los 12000 de Carlos.

(Ojala porque ya no tengo más que gastar)

#17613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo "confiante"...
Pienso que es una limpia de mercado...provocan que se vayan los más pequeños y temerosos y creo que pronto veremos a las maquinitas comprando a saco y dando la vuelta al mercado.
Yo como de costumbre llego fuera de hora para aportar justo hoy a mis fondos de RV ... a ver mañana si sigue siendo un buen día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#17614

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Espero que el stop loss que sugerí os ayudara... La vela ha perforado la base del triángulo y hay que redibujar su forma. Salu2

IBE diario

IBE diario

#17615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para sacar a a la peña del mercado,nada más, esta todo a favor para q las bolsas suban,ni siquiera van a subir tipos en Usa.

#17616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y Gamesa aguantando como un titán... esta demasiado claro que mañana tendrá buenos resultados... no os parece?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados