Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.155 / 36.709
#249233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo contigo y discrepo referente a McElligott . Me parece muy arriesgado comentar donde está el Suelo de mercado cuando hay cientos de variables todavía por clarificarse. Y él solo menciona el rendimiento de los bonos (que me parece correcto) pero no es lo único que anda por el mercado y puede hacerlo moverse.
Además los análisis son dinámicos (en función a lo que varios actores y situaciones sucedan).
Yo no voy a comprar (lo mismo que no vendo) cuando llegue a un punto X. Puedo jugarme una pequeña parte, pero hace falta una confirmación de cambio para meter más chicha.
#249234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho lo cuál yo soy un pringao al lado de él que conste.... pero en el trading hay que leer (y desde luego voy a estar bien pendiente en los 3850) pero hay que "echarle tu visión personal sí o sí pq es tu dinero".
#249235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos lo que se puede interpretar viendo la pantalla es: recesión

En trading mantengo sesgo bajista, y en inversión la prioridad es proteger el capital.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya mostré mis cartas.
Trading Bajista (de momento).
Inversión: dólar, oro y mineras oro, Bono USA largo y algo de mmpp.
El oro me está dando miedo si pierde esos 1670 ya que es un soporte fundamental... pero es que el dólar está como un tiro. En las mineras pierdo hasta las trancas.
En el Bono USA a +20 tb estoy perdiendo pero bueno.
Y en mmpp liquidé algo, pero me parece que sobre todo Petroleo, gas y energía son un activo a tener para los próximos 8-10 años. Creo que la era de la energía barata se ha acabado. Puede haber un bajón pero a la que la recesión se escampe tendremos de nuevo subidas. No ha habido inversión y me da que va para toda la década. PD: biden está liberando reservas para llegar a las elecciones de Noviembre... ya veremos después que pasa con el barril.
#249237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mas que posible que siga cayendo, pero si miramos indicadores le falta aire, debería sacar la cabeza para relajar y seguir. Si siguen la pauta de 2008 y no la de 2020, les gusta levantarle la cabeza, dejarle respirar para arrearle de nuevo con el martillo. Personalmente creo que esto va a ser un pequeño maratón cuesta abajo, sin prisa pero sin pausa, sin grandes desplomes, pero con sangrías constantes, para eso, deberían haber pequeños momentos de rebote. Se que me llamareis loco, pero no descarto de momento ver los 1580 en el SP. Pero... día a día.
#249238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo también que esto va para mercado bajista largo... más que nada por los timings de la FED de dejar los tipos un buen tiempo a niveles del 4% (si no han mentido como bellacos... pero es que todo el mundo se pensaba que se iban a rajar y ahora es cuando se han dado cuenta de que no...).
#249239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina arrastrándose por el parqué.Perdiendo los 2,4.



#249240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rallo sobre el discurso actual de dureza de los bancos centrales:

La irresponsabilidad y la laxitud monetaria y fiscal de ayer, son el dolor y el sacrificio de hoy.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados